[Roleo de Tython/Obtencion] La lucha sigue.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Tython/Obtencion] La lucha sigue.

Mensaje por plon el Miér Mar 12, 2014 10:11 pm

La lucha sigue

Tython – Hermandad Jedi – 49DGLS


Faltaban 5 minutos para que el sol saliera, ya me encontraba listo en mi dormitorio, mis túnicas puesta, mi armadura puesta, mi sable en mi cinturón, en el hangar el Halcón Milenario estaba encendido ya, Ganne y Kitaddik dentro de él esperándome, al salir de la habitación noto que como me lo esperaba el pasillo estaba absolutamente solo, empecé a caminar hacia el patio principal de la academia, me siento un momento en el y veo que se acerca el maestro Whie, era uno de los pocos que se despertaba a esa hora para empezar a atender las labores de la academia, se me acera y se sienta al lado mío.


-El consejo jedi hasta ahora no ha terminado de discutir tu situación… -Le dice Whie mientras se acomoda en el asiento-

-El día ha llegado, no podemos posponer lo que haremos, todas las personas con las que contacte me estarán esperando –Le responde Plon viéndolo a los ojos-

-Es una misión muy peligrosa y no entiendo porque no quieres que ningún otro jedi te acompañe, debes esperar un tiempo más para llevarla a cabo. –Le responde Whie suspirando-

-Lo siento mucho Whie, me tengo que marchar ya, que esta misión siga siendo confidencial por favor, no puedo perder más minutos, esta es mi decisión y aceptare las consecuencias luego, pero es mi deber seguir mis pensamientos y hacer esto –Le responde Plon levantándose del asiento-

-Te entiendo, te deseo mucha suerte y ojala que completes tu misión, le harás un gran favor a la galaxia, Que la fuerza te acompañe viejo amigo –Le responde Whie-

-Que la fuerza te acompañe maestro –Le responde Plon reverenciándolo mientras se da la vuela y empieza a caminar-



Al llegar al hangar sin mucho más que esperar Plon se monta al Halcón, dentro de el están Ganne y Kitaddik preparados, este último con una armadura mandaloriana, entre los dos amigos de Plon empiezan a ascender la nave, saliendo del hangar y elevándose por los bosques de Tython, ese bello paisaje que estaba ante sus ojos, el sol acababa de salir hace unos 15 minutos.

Al llegar al espacio Plon se retira de la cabina de pilotaje, y se dirige a la sala principal donde se sienta a reflexionar.

Se dirigían a Orvax IV, lugar donde hace años Plon combatió y casi desmantela una banda criminal esclavista, desde ese entonces Plon se dedicó en parte a luchar contra la esclavitud en la galaxia, había contactado con muchos de los que libero aquel día y de los que ha liberado desde ese entonces, se prepararían todos para atacar y desmantelar de una vez por todas ese imperio criminal que había en Orvax IV, capturarían a Kalatus su líder y liberarían a todos los esclavos en el planeta, acabando así con la organización e implantando un nuevo sistema en el planeta.

Nadie en la hermandad sabia de la misión, excepto el consejo jedi, Plon sabía que habían muchas posibilidades de que su misión no se completara y que no regresara al templo, pero él era la pieza más importante para el ataque, con el liderando a miles de antiguos esclavos, entre ellos pilotos, soldados, antiguos criminales, lograrían su objetivo.

Poco faltaba para que llegaran al punto de reunión, cientos de kilómetros al este de Orvax IV, ahí empezarían el ataque, y acabarían con la organización esclavista más grande de la galaxia, o eso esperaban…
En silencio Plon se acomodó en el asiento, y empezó a meditar.



Continuara…




Blanco = Títulos, localizaciones y Diálogos


Rojo oscuro= narraciones


Rojo medio= Narraciones de diálogos.



Última edición por plon el Sáb Mar 15, 2014 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython/Obtencion] La lucha sigue.

Mensaje por plon el Sáb Mar 15, 2014 7:41 pm


Continuación.


El punto de reunión era cerca del planeta, en algún lugar del espacio, al llegar Plon despierta de su meditación y se dirige a la sala de pilotaje del Halcón, ante sus ojos ve a una flota, tal cual como lo había planeado, este ataque había sido planeado cuidadosamente desde hace 3 años atrás, durante uno de los exilios del maestro Plon.

Plon a lo largo de esos 3 años había recorrido distintos sistema planetarios y contactado con muchas personas a las que había rescatado antes, estas personas hicieron lo mismo con antiguos esclavos que hoy en día poseían las naves que veían.

68 cazas estelares, 12 cargueros, 20 lanzaderas y 9 fragatas, dentro de ellas 130 pilotos, 235 miembros de tripulación y 1.800 “soldados”.

Todos ellos han tenido contacto con Plon en algún momento, incluso, el maestro libero a más de la mitad de ellos de la esclavitud, entre ellos todo tipo de especies, que por su mala fortuna son esclavizados en toda la galaxia.
Meses antes los líderes del ataque se había reunido y planeado el ataque a la perfección, en el planeta los esperaba un imperio esclavista, que en Orvax IV para el momento tenían en cautiverio a unas 10.000 personas, la mayoría en la ciudad principal del planeta.

Al descender a la superficie el plan serie el siguiente: Un grupo desembarcaría en las afueras de la ciudad, extensos bosques, unos 500 serían los que acompañaran a Plon en los bosques y sus alrededores, para penetrar la ciudad se contaran con 1.300, además de los cargueros, lanzaderas y cazas, que les brindaran apoyo aéreo y que lucharan contra las fuerzas aéreas del planeta. Las tropas en tierras estarán dirigidas por Kitaddik, buen guerrero wookie compañero de Plon, mientras que las tropas aéreas por Ganne, piloto gungan.

El trabajo de Plon sería el siguiente, encontrar un lugar seguro en el bosque en el cual usar la famosa técnica de meditación de batalla, sin ella este ataque seria obsoleto de solo pensarlo.

Durante el planeamiento del ataque, amigos de Plon que participaran en el lograron obtener cerca de 200 droides de combate ligeros antiguos, que fueron trasladados al Halcón Milenario apagados, por si se necesitaba de ellos. Se calcula que cerca de 8.000 miembros de la organización esclavista están en el planeta, entre ellos 4.500 guardias o soldados que harán frente, también se saben que esta organización no tiene muchas naves para la batalla, así que se espera poca resistencia aérea, pero existía una posibilidad, esta organización es apoyada por el Imperio Galáctico, y es posible que durante la batalla lleguen tropas imperiales al planeta.

Plon minutos antes de la batalla dará se comunicara con cada uno de sus compañeros, que al escuchar las palabras Plon se llenan de esperanza, ganas de luchar e incluso morir…


“Saludos compañeros.
Ustedes a lo largo de muchos años han significado mucho para mí, cuando libere a muchos de ustedes, no lo hice con muchas intenciones, solo con la intención de que todo ser vivo en la galaxia sea libre, sé que aquí no hay nadie obligado, sé que todos los que hoy me acompañaran están aquí por sus propios pensamientos, saben lo que es el bien y lo que es el mal.

Estoy orgulloso de cada uno de ustedes, y sé que existe la posibilidad de que la mayoría muera, entre ellos mi persona, pero sé que este movimiento que ha nacido años atrás y se manifiesta hoy, no morirá, son las personas más valientes que he conocido en mi vida y será un honor guiarlos en esta batalla, nuestra intención no es causar muertes, ni causar terror en el planeta, nuestra intención es única! La liberación de todos los esclavos y derrocar a este imperio criminal esclavista!

Sé que estamos lejos de ser un verdadero ejército, gran parte de ustedes no tienen los entrenamientos adecuados ni han estado en una batalla, pero tienen algo que pocos soldados tienen y es voluntad, no somos un gran ejército, preparado y entrenado, pero si somos un movimiento, un movimiento organizado y disciplinado, un movimiento idealista, un movimiento por la libertad!

Por eso a la lucha compañeros! Yo como ustedes estoy dando dando todo por estar aquí, sacrificándolo todo, por eso no dejemos pasar esta oportunidad! Adelante, sé que triunfaremos y acabaremos con la mayor organización esclavista de la galaxia!

Viva la libertad! Viva el movimiento por la libertad!!

Que la fuerza los acompañe…”




Luego de acabar de hablar toma asiento en la cabina, mientras por la fuerza logra sentir todos los gritos de euforia en las naves cercanas, luego de eso llega el momento esperado, todas las naves saltan al hiperespacio.

Una vez salen del hiperespacio se encuentran con Orvax IV, y en la cercanías del planeta dos fragatas enemigas que rápidamente son atacadas por las fragatas aliadas y destruidas.

Rápidamente todas las naves desciendan hacia la superficie del planeta y se dirigen a las cercanías de la ciudad principal del planeta, sobrevolando los bosques las compuertas del Halcón Milenario abren y con un gran salto utilizando la fuerza Plon cae a los bosques de Orvax IV.
Luego utilizando la fuerza empieza a correr por el bosque hasta que visualiza a lo lejos un pequeño centro de comando enemigo, al cual se acerca sigilosamente, en la puerta se encuentran 2 guardias, al verlos el maestro Swan empieza a conectarse por la fuerza con el interior de su cuerpo y utilizando la malacia estos 2 guardias empiezan a marearse y tener nauseas, tanto así que terminan desmayándose, una vez esto ocurre Plon se acerca a las paredes del pequeño centro de mando y las traspasa, en todo el centro de control se encuentra a otro guardia, que sin verlo es noqueado por la espalda por Plon.

Ahora empezaría la verdadera batalla, el maestro se pone cómodo en posturas para meditar y usando la técnica antes nombrada se conecta  con todo soldado que este en batalla cerca de su localización, subiéndoles la moral a sus aliados y haciendo lo contrario contra los enemigos…


Puertas de la ciudad capital de Orvax IV.



Ya la batalla tenia minutos de comenzada  y ya se notaba la diferencia gracias a los efectos de Plon, los hombres al mando de Kitaddik lograron penetrar las puertas de la ciudad y llevar la batalla dentro, la orden era solo atacar a los guardias de Kalatus, el jefe de la organización, que estaban por toda la ciudad defendiéndola, en el cielo otra batalla se llevaba a cabo, cazas y artillería antiaérea arremetía contra las cazas y lanzaderas aliadas, pero al oponer poca resistencia rápidamente las naves enemigas fueron destruidas y desde el cielo empezaron a apoyar a las tropas terrestres.

A pesar de que los enemigos los superaban en número, estaban desmoralizados y gracias a esto y al apoyo de los cazas aliados hacían que cada cierto tiempo retrocedieran dentro de la ciudad, perdiendo calles y llevando la batalla más hacia el centro de la ciudad donde estaban los almacenes de esclavos.

En los bosques ya los aliados acabaron con toda resistencia y liberado cerca de 2.000 esclavos que se encontraban en almacenes secretos en los bosques, luego de esto crearon un perímetro alrededor de la ciudad para evitar que los enemigos se retiraran.

Una hora ya había transcurrido desde que la batalla había empezado, ya la batalla se encontraba en el centro, donde el ultimo anillo de defensa respondía muy bien a los ataques aliados, 30 minutos tuvieron que transcurrir para que las defensas en el centro cedieran y retrocedieran aún más, con esto dejaron sin protección a gran parte de los almacenes y esto lo aprovecharon los soldados aliados que liberaron a cerca 4.000 esclavos que de enseguida entraron en batalla, rápidamente al ver la cantidad de enemigos, los soldados de Kalatus empezaron a rendirse algunos y a tratar de escapar otros, hasta que Kalatus a las 2 horas de batalla decide acabar con esto y entregarse junto con sus tropas restantes.

La batalla había sido ganada y los esclavos liderados, sufrieron muchas bajas los dos bandos más que todos los aliados, pero aun así pudieron conseguir la victoria gracias a los esclavos que liberaron en el camino, ahora la ciudad es controlada por ellos y esperan órdenes de Plon.


Centro de mando en el bosque de Orvax IV.

Plon acaba con su meditación de batalla, al terminar le cuesta mucho pararse del piso, esta es una técnica que debilita mucho al que la usa y más en este situación, que duro 2 horas usándola, un Plon muy débil y con pocas fuerzas sale del centro de comando donde contacta con Ganne.

-Ganne amigo, esto ya acabo, ven a buscarme por favor que no puedo moverme mucho más –Le dice Plon apoyándose de una pared-


-Enseguida maestro, lo logramos, logramos el objetivo! –Le contesta Ganne cortando la comunicación-


Al terminar la comunicación Plon no se lo podía creer, una presencia maligna se acercaba y fue cuando lo vio, un joven encapuchado, que rápidamente saco un sable rojo, Plon dedujo que era un aprendiz sith y también dedujo que cerca debía estar su maestro, no todo debía salir tan bien, era raro que el imperio dejara tan indefenso su planeta, Plon no tenía mucho que hacer más tenía que hacer algo y tenía oportunidades, ya que se enfrentaba contra un aprendiz.

Rápidamente sin mediar palabra el aprendiz prendiendo su sable luz se le tiro encima a Plon, en un acto de reflejo Plon esquiva su ataque conectándole una patada y mandándolo metros lejos de Plon, el maestro usando sus últimas fuerzas y aprovechando la energía de las plantas, maneja el crecimiento de los árboles y plantas alrededor del sith, atrapándolo con ramas del árbol y plantas que estaban en el suelo, inmovilizándolo completamente.

Plon se sintió aliviado, pero los problemas no paraban… Visualizo en el cielo como descendían de la atmosfera cazas del imperio galáctico y lanzaderas, se dirigían hacia los bosques los bombarderos, en un último esfuerzo Plon trato de teletransportarse y salir del bosque, pero era muy tarde no pudo y los cazas bombardearon las cercanías.

El imperio entro en batalla, luego de los bombardeos Plon se encontró inconsciente, en medio de árboles quemados, con partes de su cuerpo fracturadas que le impedirán moverse, el calor de las llamas a su alrededor es brutal, su sable luz quedo totalmente sin arreglo y Plon quedo inconsciente en el lugar…


Ciudad capital de Orvax IV

-Ganne! Cazas imperiales bombardearon los bosques, contacta con el maestro! –Le grita Kitaddik a su compañero Ganne-

-No responde, no responde maldición! Bombardearon las zonas por donde estaba ubicado Kitaddikd, ahora que haremos! –Le responde gritando exaltado-


-Pues ahora debemos de defendernos del imperio! Preparare las defensas, contacta con el Consejo Jedi de Tython y notifícales esto! Luego ve hacia el Halcón y comanda la batalla aérea, Plon tendrá que esperar –Le responde Kitaddik a Ganne mientras se coloca su casco mandaloriano y se dirige a las defensas de la ciudad-

Cerca de 50 cazas imperiales y 50 lanzaderas con cerca de 1500 soldados imperiales llegaron al planeta, por suerte ningún bloqueo con cruceros hubo en la atmosfera, que lucharían contra cerca de 6.000 esclavos recién liberados y cerca de 1.000 soldados aliados que sobrevivieron a la batalla.

Fin.




blanco= Títulos, localizaciones y diálogos

rojo oscuro = narraciones

Rojo medio = narración de diálogos





Consecuencias del roleo:
-Pierdo 1 sable Green
-Gano 200 droides de batalla ligeros (Solo para roleo)
-Se desmantela la organización esclavista más grande de la galaxia.
--On rol estoy inconsciente e inmóvil en el bosque de Orvax IV, hasta que alguien me vaya a rescatar.



Ficha: http://www.habbowars.com/t11608-ficha-de-plon-did-swan-kenobi
avatar
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython/Obtencion] La lucha sigue.

Mensaje por Kelv el Mar Mar 18, 2014 12:50 pm

Pasaron las horas y una llamada de emergencia llegó a la Academia Jedi de Tython, se trataba de  una transmisión del planeta Orvax IV informando sobre la situación del planeta y del Maestro Plon.

Toda esta información inquietó al Consejo Jedi al no tener noticias del Maestro Plon ni de su éxito de la misión que llevó acabo asi que decidieron actuar para salvar al Maestro y poner fin a la batalla que se libraba en Orvax IV.

En la otra parte de la Academia, se encontraba el Caballero Jedi Stass Massbath junto a su Padawan Qerd, y el Caballero fue llamado por el Consejo Jedi para recibir la misión de solucionar el conflicto que había en Orvax IV.


- Stass, necesitamos que lleves a cabo una misión de suma importancia para nuestra academia y para el bien de la galaxia. El Maestro Plon se encuentra en Orvax IV intentando desmantelar una red de esclavitud en el planeta, y llevamos horas sin saber de el. En el planeta se libra también una cruelda batalla y nos tememos que el Maestro este en apuros, así que necesitamos que vayas al planeta y pongas fin al conflicto y lo traigas sano y salvo ,dijo el Maestro Vandir.

- Para esta misión a tu pawadan deberás llevar, no puedes batirte en duelo tu solo contra el Imperio Galáctico, y si necesitas algún otro apoyo, no dudes en contactar con nosotros, continuó el Maestro Myt Caelum.

Stass se retiró del consejo y marchó al patio central donde se encontraba su padawan Qerd. Este aún era joven, pero poseía grandes habilidades que le hacían destacar entre los demás padawan.

- Qerd, recoge tus cosas, tenemos una misión que cumplir, le dijo Stass a su Padawan.
Pasaron unos instantes hasta que Qerd se reunió con su Maestro en la plataforma del Templo de Tython.


- Vamos a ello..,dijo Qerd mientras soltaba un suspiro.

Ambos se montaron en la nave y fueron rápidamente al planeta Orvax IV donde se podia ver desde la lejanía la gran batalla que se libraba en parte de su superficie.
Mientras se acercaban al planeta, la nave recibió una comunicación de Kitaddik y Ganne.


- ¿Quienes sois?, preguntó Kitaddik al ver a los dos Jedi.

- Somos Stass y Qerd, miembros de la Hermandad Jedi de Tython, venimos a ayudaros y a rescatar al Maestro Plon, ¿donde podemos aterrizar?, le contestó Stass.

- Tenemos un puesto de emergencia en una parte apartada de la batalla, os esperaremos aquí y sobre todo, intenten no ser vistos, el Imperio nos vigila desde las alturas, dijo Kitaddik mientras enviaba las coordenadas a la nave de Stass.
Una vez dicho esto, Stass aceleró su nave y aterrizó en Orvax IV.


Stass y Qerd se bajaron de la nave y se encontraron con Kettadik y Ganne, que les informaron de la situación con todo detalle.

- Nosotros iremos a por el Maestro Plon, siento que esta vivo en alguna parte, pero necesita ayuda, dijo Stass mientras comenzaba a caminar con su Padawan.

En ese mismo momento, la batalla transcurría en la superficie de Orvax IV y el Imperio Galáctico no se encontraba muy cómodo sobre la superficie, puesto que estaban en clara minoría y estaban perdiendo soldados a pasos agigantados.
Stass y Qerd deambularon por los bosques en busca de Plon, pero no pensaban que se encontraban cerca del Maestro.

Al cabo de unos minutos, se encontraron con un puesto clon, que estaba poco habitado, solamente se encontraban 2 soldados clon haciendo guardia.
Qerd al verlos echó mano a su sable laser.


- Espera, le interrumpió Stass mientras le sujetaba el brazo.

- Pueden ayudarnos a encontrar al Maestro Plon, observa, le dijo Stass.
Stass se acercaba a los dos soldados totalmente confiado, estos le divisaron y llamaron su atención.


- Para ahí, dijo un Soldado Clon mientras le apuntaba con su arma.

- Por orden del Imperio Galáctico quedas detenido, arrodillate o serás ejecutado.
Stass se quedó mirando a los Soldados fijamente.

- No vais a detenerme, soy vuestro amigo, les dijo Stass a ambos.

- No vamos a detenerte, eres nuestro amigo, repitieron los Soldados Clones totalmente hipnotizados por el truco mental que realizó Stass.

- ¿Qué hacéis aquí?, les dijo Stass.

- Hacemos guardia mientras esperamos la vuelta del Lord.., dijeron los Soldados aún bajo el efecto del truco mental.

- ¿Lord?, hmm.. ¿Dónde está?

- Se marchó en esa dirección, dijeron los Soldados señalando un camino por el que salia demasiado humo.

Stass al escuchar esto sintió que no necesitaban más su ayuda, por lo que prendió su sable y rápidamente realizó varios cortes sobre ellos provocandoles la muerte.
Qerd se acercó a Stass y ambos comenzaron a andar por el camino que les señalaron los Soldados, no tuvieron que andar mucho cuando de repente encontraron un sable láser tirado en el suelo. Stass lo cogió y lo prendió, en ese momento el sable despidió una luz de color rojiza no muy intensa.


- Está roto, continuemos, andamos cerca, dijo Stass mientras lo tiraba a un seto que se encontraba en llamas.

No tuvieron que andar mucho más hasta que encontraron 2 cuerpos inmóviles en el suelo,  un cuerpo era de un Aprendiz Sith aparentemente sin vida, y otro cuerpo era del Maestro Plon, aún con vida.

- ¡Maestro, mire!, exclamó Qerd al ver al Maestro Plon.

Stass miró a su alrededor antes de acercarse, no se fiaba nada de la situación, el sabía que el Sith que se encontraba enterrado entre maleza calcinada no era el Lord Sith que estaban buscando, si no su aprendiz.

- Cógelo rápido y vámonos, no me gusta nada esta situación.

Qerd cargó a sus hombros con mucho cuidado al Maestro Plon visiblemente herido, y se acercó al Caballero Stass.
Ambos comenzaron a andar de vuelta al lugar en el que se encontraban Kitaddik y Ganne.
Ambos deambularon un buen rato hasta que se cruzaron con 4 Soldados Clon y un hombre tapado por una túnica, que aparentemente, era Sith.


- Corre y no te pares hasta que te veas seguro, ahora nos vemos, le dijo Stass a Qerd mientras echaba mano a su cinturón para empuñar su sable láser.

Qerd comenzó a correr mientras dejaba atrás a su Maestro junto al Lord Sith.
Los Soldados Clon comenzaron a disparar a Stass, pero a Stass no le supuso ningún aprieto deflectar sus disparos haciendo que impactasen en sus pechos.

El Lord Sith comenzó a aplaudir al Caballero.

- Me alegro de volver a verte.. Kelv.., le dijo el Lord Sith a Stass mientras reflejaba una sonrisa en su deformado y pálido rostro.
Stass apretó con fuerza su sable láser y miraba fijamente al Lord.


- Estos trucos no te funcionarán conmigo chico, a mi no me vas a intimidar.., dijo en tono desafiante el Lord Sith mientras echaba mano a su sable láser y se acercaba lentamente hacia Stass.

- Nunca pudiste pagar por el daño que hiciste en Yavin IV al traicionarnos, pero hoy pagarás por ello, tú y todo este planeta, incluyendo a tus dos amiguitos Jedi, aunque uno ya parece que ha recibido suficiente, dijo el Lord mientras soltaba una carcajada.

Stass se mostraba desafiante frente al Lord y comenzó a correr para embestirle con su sable láser, pero fue inutilmente, pues el Lord Sith no iba a dejar vencerse tan fácilmente.

En ese mismo instante..

Qerd llegaba a lo que parecía una mina con el Maestro Plon sobre sus hombros, éste inconsciente, no sabía lo que había pasado, ni lo que ocurría en ese instante.
Qerd le ocultó dentro de la mina y lo tapó para que no enfermara. Una vez hecho esto, se aseguró de que nadie le habia seguido y emprendió su marcha hacia su Maestro, Stass.

El Lord Sith se encontraba peleando con Stass a muerte, y una batalla se libraba aún en el planeta, el cielo tenía un color grisaceo oscuro que no mostraba nada bueno en el.

De golpe, un nuevo bombardeo azota la zona, pero esta vez no tan intenso, pero lo suficiente como para alcanzar a Stass y al Lord Sith.
Ambos salieron despedidos a metros de distancia, provocando que Stass quedara muy aturdido y perdiera su sable láser.

El Lord no sufrió tanto daño, por lo que se levantó segundos más tarde y se acercaba a Stass lentamente.

Stass buscaba la manera de defenderse, y encontró el sable del Maestro Plon visiblemente dañado, y de hecho.. No funcionaba.
Hacia intentos por encenderlo, pero este no se encendía, y justo el Lord Sith se plantó frente al Caballero.


- Pudimos haber gobernado.. Juntos. En lugar de eso, elegiste otro camino Kelv, traicionaste a los que te rescatamos, a los que evitamos que murieras allí en Achillea, y así nos lo pagas.. ¡NOSOTROS TE HEMOS ENSEÑADO TODO LO QUE SABES, TE HEMOS ADIESTRADO, NOS DEBES TODO!, pronunció el Lord Sith mientras levantaba su sable láser frente a Stass decidido a acabar con su vida.

De golpe Stass realizó un último esfuerzo por encender el sable láser de Plon, y milagrosamente se encendió a duras penas y pudo repeler el ataque del Lord Sith.

Stass se reincorporaba a la pelea con un sable que no podría aguantar mucho más, pero era lo único que podía ayudar a Stass a mantenerse con vida por el momento.
La batalla se reanudo entre el Lord y el Caballero, y el Padawan Qerd llegó a escena para ver pelear a su Maestro y a echarle una mano.

Qerd encontró el sable láser de Stass en el suelo y se lo lanzó a Stass proporcionandole una gran ayuda, ya que ahora, tenía dos sables y el Lord uno.

Stass y Qerd comenzaron a atacar al Lord Sith y el Lord Sith vacilaba mientras defendía sus ataques, para el no tenían suficiente poder para vencerles y así era, el Lord embistió a Qerd con la fuerza despidiendolo a muchos metros de distancia dejandolo fuera de combate durante un tiempo dejando a Stass solo frente al peligro.. Otra vez.

La batalla en el planeta continuaba y se volvía mas feroz por el momento, la guerra se expandía cada vez más por el planeta, y los disparos de los blaster sonaban cada vez más cerca de donde se encontraban Stass y el Lord Sith.
Las explosiones azotaban la zona, y provocaban que la pelea fuera moviendose en otra dirección, hasta llegar a una especie de estructura que estaba visiblemente abandonada.

El Lord Sith se impacientaba y asestaba golpes mas duros a Stass que este repelía con los sables láser, pero no podía aguantar mucho más, porque la armadura que lleva Stass anclada a su cuerpo no le permite ser tan ligero como el quiere, y llegó a un punto en el que empezó a cansarse.


- Por muchas habilidades que hayas aprendido, no podrás igualarte a mi, dijo el Lord Sith mientras chocaba su sable láser con el de Stass.
Stass tropezó y cayó al suelo, y producto de este golpe el sable láser del Maestro Plon, volvió a apagarse. Stass le lanzó el sable láser al Lord, y este impactó en su cara.


- No debiste haber hecho eso, dijo el Lord Sith con un tono enfadado.
Stass se levantó mientras soltaba una patada al Lord Sith para apartarle de el, el Lord se retiró unos centimetros por el golpe y volvió hacia Stass de nuevo.

Comenzaron a pelear dentro de la estructura, que parecía ser un Templo abandonado, derruido ya por la guerra.
El Lord Sith golpeó la cara de Stass con el codo y lo dejó un poco aturdido, aprovechando su situación provocó una pequeña explosión de la fuerza que catapultó a Stass contra una pared y lo dejó muy tocado.


- Es tu fin.. Jedi, dijo el Lord.

Stass lanzó su sable láser contra el Lord Sith a la desesperada, pues ya no sabía que hacer.. Pero el Lord Sith lo esquivó con facilidad.

- ¡JAJAJA!, ¿eso es todo lo que sabes hacer?, te has vuelto débil, nunca aprenderás nada, dijo el Lord mientras volvía a acercarse a Stass.

- Y tú, nunca aprenderás a mirar a tu alrededor, le contestó mientras le señalaba un pilar que fue cortado por el sable láser que lanzó Stass.

El pilar cedió y provocó un derrumbamiento que dejó sepultado al Lord Sith.
Stass quedó unos instantes observando el lugar en el que se encontraba el Lord y se reincorporó, luego se acercó a las rocas que acabaron con el Lord Sith y se detuvo un instante junto a ellas.


- Adiós mi Lord, dijo Stass mientras observaba las rocas y comenzaba a andar hacia el lugar donde se encontraba su Padawan Qerd.

Qerd se encontraba consciente, pero muy aturdido en el suelo, Stass le ayudó a levantarse y le dió unas especias que tenía en su cinturón.


- Toma, esto te despejará un poco, dijo Stass mientras le daba un frasco a Qerd. Vamos a por el Maestro Plon, continuó.

La batalla que se libraba en el planeta poco a poco iba menguando, la clara inferioridad del Imperio se notaba mucho a la hora de pelear, y esto provocó la retirada de las tropas de la superficie de Orvax IV.

Los esclavos de Orvax IV respiraban felices mientras veían que por fin eran liberados despues de tantos años.

En ese preciso momento, Stass y Qerd llegaron a la mina donde se encontraba el Maestro Plon, aún insconsciente. Stass contactó con Kitaddik y Ganne para la recogida del Maestro Jedi.

Pasaron los minutos y una pequeña nave se acercaba por encima del bosque, ésta aterrizó en un lugar despejado sin árboles y abrió una compuerta.


- Me alegra de volver a veros a los 3, añadió Kitaddik.

Stass y Qerd entraron en la nave junto con el Maestro Jedi aún inconsciente y fueron trasladados a un lugar seguro.
Llegaron al campamento y el Maestro Plon fue operado de sus fracturas y heridas, y después de la operación no tardó demasiado en despertar.
Al despertar Qerd se acercó a el preocupandose por su salud, Plon se encontraba tumbado en la cama con todo el cuerpo cubierto por una sábana.


- ¿Qué haces aquí?, preguntó asombrado el Maestro Plon.

- Hemos venido a rescatarte, le dijo el Padawan Qerd al Maestro Plon.

- ¿Hemos?, le preguntó Plon.

- Sí, mi Maestro Stass y yo, vinimos desde Tython a rescatarte, nos temíamos lo peor.

- Uhmm.. Ya veo.. Os lo agradezco mucho, de verdad.. ¿Y Stass.. Donde se encuentra?, preguntó Plon.

Stass se encontraba observando el horizonte, la noche caía sobre Orvax IV y Stass tenía muchas preguntas sin resolver, Stass se encontraba ausente, no quería que llegara el día en el que su pasado le encontrara.


Llegó el día y los Jedi emprendieron el viaje hacia Tython, Plon descansaba y se recuperaba de sus heridas mientras que Stass y Qerd pilotaban la nave. No pasó demasiado tiempo hasta llegar a Tython, donde Plon fue recibido como un héroe por idear un plan que resultó ser un rotundo éxito.

El Consejo Jedi felicitó a Stass y a Qerd por su difícil pero victoriosa misión y  estos se sintieron agradecidos, después se acercaron al Maestro Plon y mantuvieron una larga conversación en la que transmitieron el descontento general por haber ido a una misión a la que nadie le aprobó ir y casi perder la vida.

Plon, se acercó a Stass lentamente apoyándose sobre un bastón que le permitía mantenerse en pie, y ambos se dirigieron a una especie de terraza que había en el templo Jedi, en el cual, observaron la puesta de sol.


- Te agradezco mucho que arriesgaras tu vida para salvarme, por un momento pensé que iba a morir allí, le dijo Plon con el gesto serio.

- Estamos para eso, nosotros no dejamos morir a nadie, somos una hermandad, somos hermanos, nos apoyamos los unos a los otros y hoy he podido demostrarlo, nunca nos dejaremos tirados entre nosotros, le contestó Stass.

- Agradezco tus palabras, se ve que son sinceras, y ahora dime.. ¿Hay algo que te preo.. preocupa?, le preguntó Plon a Stass mostrando un poco de dificultad al hablar.

- Sé que he estado un poco ausente durante el viaje, no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.. Mi pasado me persigue, y temo que esto tenga repercusiones sobre la Academia, ellos ya saben donde estoy, saben quien soy.. Sabía que este día llegaría.. Pero no tan pronto, suspiró Stass.

- El día que vuelvan los Sith, volveremos a luchar, nos defenderemos, como hemos hecho siempre, no debes preocuparte por eso, aquí, no nos importa tu pasado ni el de otro cualquiera, porque juntos.. Estamos escribiendo nuestro futuro, le contestó el Maestro Plon mientras reflejaba una sonrisa en su rostro.

- Ahora, he de marcharme, me esperan unos largos meses de recuperación, como me ves.. Estoy hecho unos zorros, finalizó el Maestro Plon mientras soltaba una carcajada y  retiraba lentamente hacia su habitación apoyándose sobre el bastón que le mantenía en pie.

Stass se quedó mirando el horizonte, y seguidamente se retiró aliviado de alguna manera gracias a las palabras de Plon.


Fin.
avatar
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython/Obtencion] La lucha sigue.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.