[Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por Nysrogh el Miér Mar 12, 2014 5:35 pm

48 DGLS - Tython


La brisa provenía del suroeste de las habitaciones, recorrían cada pasillo de la Hermandad Jedi llenando de escalofríos a los jóvenes que carecían de ropajes. No muy lejos de estas instalaciones, estaba un jardín llamado Vestíbulo, era la mezcla perfecta entre la naturaleza que rodeaba a todo el planeta y una infraestructura de mármol equilibrada en cada milímetro. Hallarían en el medio del lugar una fuente con dos estatuas de criaturas exóticas de aquel lugar, justo en frente se encontraban sentados en dos pequeños asientos de bambú, el Caballero Jedi Nysrogh Caelum Jinn y su aprendiz, Bulyat. Ambos ya habían entablado conversación con anterioridad, tras su toma de enseñanza. En esa ocasión se le enseñaba los distintos caminos que posee la Fuerza y la diferencia entre muchas de sus teorías.

Sin más dilación, en ese preciso momento recordó el Caballero que había que dejar la teoría a un lado y poner en práctica dicha enseñanza, así que decidió proponer una excursión al pequeño. Bulyat, poseía un cabello rojizo y que no destacaba por su carácter, era más bien alguien sencillo y tímido, bastante cercano a los suyos y a quienes le mostraban confianza. Después de esta idea, el Caballero se levantó y cruzado de brazos como de costumbre, miró fijamente a su aprendiz.



Con rapidez, el Padawan Bulyat no supo contener su alegría y empezó a dar saltos, pocas veces se reflejaba tal actitud en él. Al tranquilizarse, ambos pusieron rumbo hacia sus habitaciones para preparar todo el equipaje. El Caballero ya tenía experiencia en estas situaciones, así que no tuvo problema en prepararlo todo, en cambio, el Padawan Bulyat estaba nervioso, contento y no se le podía borrar esa sonrisa de su rostro, pero al fin y al cabo, consiguió preparar todo. Habían quedado en la fuente anterior, donde el Vestíbulo, al verse uno junto al otro, asintieron los dos, uno con su rostro bastante feliz mientras que el Caballero mantenía su rostro serio, aunque el Padawan juraba ver de reojo una pequeña mueca de sonrisa.

Más tarde, tras haber recorrido las instalaciones y estar a dos pequeños pasos del Hangar de la Hermandad Jedi. Una emboscada de varios soldados de la República sorprendieron al joven Bulyat, que se refugió detrás de su maestro. Al frente de esos mismos soldados se encontraba el Comandante Jedi Vadoram.











Con esto el Comandante Jedi pudo descansar y limpiar sus vestimentas tras la misión de exploración hacia Cicarpous V, y que acabaría con un duro entrenamiento con sus soldados republicanos. Y para finalizar, el Caballero y su aprendiz, consiguieron llegar al Hangar. Les estaba esperanza una nave de tamaño mediano, la cual contenía varios droides astromecánicos y uno de sanidad por si surgían dificultades en la excursión. Se habían conseguido subir con éxito y sin ninguna interrupción a esta, tras colocar todo y abrocharse su cinturón, pusieron rumbo hacia Alderaan, aquel sería el comienzo de una gran aventura con el Caballero Nysrogh y su aprendiz, Bulyat.

FIN.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por plon el Miér Mar 12, 2014 9:40 pm

Buena, habrá continuación sobre el viaje a Alderaan?
avatar
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 20
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por Nysrogh el Miér Mar 12, 2014 9:43 pm

No, lo dejé claro ahí. Esta trama era específicamente solo para que vieran como es un día normal en Tython de forma IC, sin necesidad de tener que matar a un Sith o rescatar a senadores y lo que siempre suelen subir. De aquí en adelante habrán más tramas, las cuáles estarán más o menos unidas todas al ser del mismo Templo y los mismos sujetos.

Un saludo, espero que les guste.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por Stryfe el Miér Mar 12, 2014 9:45 pm

Es bueno ver roleos de este tipo. Muestra como las academias aún se interesan en rolear. Me gustó.

Un saludo.
avatar
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 4:11 pm

Bien que se formente el roleo.
Felicidades. Buen roleo Feln.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] Un día como otro cualquiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.