Iluminación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iluminación

Mensaje por Vanqorium el Mar Feb 25, 2014 12:46 am

Yavin IV, 60 DGLS





Dentro de los pasillos de la academia se encontraba el conocido Lord Vanqorium, reflexionando acerca de su trayecto en el Lado Oscuro. Son muchas los acontecimientos por los cuales este reconocido Lord ha pasado para llegar al puesto que hoy día rige. El Lado Oscuro había gobernado su cuerpo de tal forma que ya no sentía identidad, sentía que el propio lado oscuro determinaba sus acciones y esta oscuridad era tan profunda que estaba cegado de poder. Los sentimientos murieron con el tiempos atrás, así como todo tipo de relación que pudo haber tenido algún tiempo con Maestro o Aprendiz, o eso es lo que el creía.

- No existe el miedo, el es el poder. Esa era la frase que pasaba por su mente, una frase con la cual buscaba justificar todo el camino que había recorrido.

Se acercaba un asedio hacia el planeta de Achillea, un planeta que hace años significó mucho para el Lord Vanqorium. Estos recuerdos habían sido borrados de su mente, o por lo menos estaban muy profundos. Llego el asedio y como era de esperarse, los Sith destrozaron con la academia Jedi que residía en ese planeta, asesinando a todo tipo de ser viviente que existiera en sus cercanías. Pero hubo un sobreviviente, el antiguo Maestro Ikarus Betmed. Su habilidad le había permitido escabullirse para salir de vida de tal situación, no sin antes dejar grabado un pensamiento en el Lord Vanqorium el cual lo atormentaría durante los siguientes días.

NOCHE UNO




Se encontraba reposando en sus aposentos cuando se empezo a originar una pesadilla dentro de su subconsciente.

No hay caos, hay armonía(bis)

[b]Esto originó que el Lord se despertará, sudando y recuperando memorias de lo que era el planeta achillea. Eran caras conocidas las que el Lord había visto, pero no lograba precisar porque ya las conocía...
Al día siguiente habia una reunión entre los miembros de la cámara donde discutían acerca de las actividades que la academia que habían asediado tenían. Destacaron que varios miembros Jedi de gran importancia habían logrado escaparse, entre los cuales estaba el notorio Maestro Ikarus Betmed. Entonces vino a la mente del Lord Vanqorium una figura de piel morena con un sable color verde, la cual susurraba lenta y sutilmente:


Anavus... serenidad

El Lord no lograba precisar a que se refería esa figura con esas palabras, se encontraba totalmente desubicado mientras que el Emperador Therion pronunciaba su discurso acerca de la destrucción de los mundos.

Emperador: ¿Lord? ¿Está en otro planeta?
Lord Vanqorium: Aquí estoy con ustedes, lamento mi distracción.

La noche se acercaba y el Lord no lograba descifirar que mensaje se le quería comunicar



NOCHE DOS



El Lord logró encontrar el sueño y se aventuro a lo que el subconsciente le reflejará.
Una representación de varios Jedi jóvenes compartiendo se hizo presente. Se trataba de tres Padawan conocidos como actualmente como el Maestro Ikrit y el Maestro Vesk. Estos habían sido identificados como unos de los Jedi que lograron escapar de la masacre ocurrida en Achillea. Pero el tercer padawan Vanqorium no lo podía identificar, era un sujeto de piel clara con pelo oscuro que aparentaba una altura de 1,78 metros y un peso al rededor de 70kg. Los tres Padawan entrenaban hasta que una la figura esta vez mas nítida, llego al lugar donde decidio entrenar con los tres Padawan al mismo tiempo. Sorpresivamente, el Maestro había sido derrotado luego de haber vencido a dos de los Padawan, pero no pudo con el tercero. Luego del entrenamiento, el Maestro habló con el Padawan donde le dijo estas palabras:


Anavus, no dejes el odio ciegue tu mente...

Acto seguido el Vanqorium despertó, esta vez mas calmado pero se sentía mas confuso.
A medida pasaban los días se notaba la desconcentración del Lord en las actividades de la academia; pero un hecho llamó la atención del Emperador. Y es que mientras entrenaba a un Iniciado, éste comenzó a hacer preguntas acerca de las emociones y repentinamente el Lord saco su sable y le rebanó la cabeza




NOCHE SIETE


Habían pasado varios días sin que el Lord presentará algún sueño de nuevo, pero al séptimo día de experimentar su primer sueño, volvieron los pensamientos de nuevo. Esta vez se encontraba en una área de combate, donde se destacaba que los Padawan ya habían crecido y ocupaban gran importancia dentro de la Orden Jedi. El Maestro Vesk y el Maestro Ikrit se encontraban como Centinelas mientras que Anavus ya se encontraba como Guardián. Estaban luchando en contra de la Orden Sith en el planeta de Korriban, al frente iban los propios Maestro Ikarus y Guardián Anavus. Eran notoriamente poderosos y asesinaban con todos los que pasaban por su frente, pero el Guardián Anavus tenía una debilidad que nadie había podido decifrar, solamente el actual Señor Oscuro Exur Kan. Tendida la trampa los Sith pudieron atrapar al Maestro Ikarus y al Guardián. Las últimas palabras que el Maestro pronunció hacia Anavus fueron:


Anavus, no dejes que el odio te ciegue...

Desde ese entonces el Guardián paso a tener una discusión con el entonces Señor Oscuro. El Señor Oscuro se mostró carismático desde el principio de la conversación. No lograba precisar de que hablaban principalmente, solo se que en un momento mi vista se tornó oscura y nunca recordé nada mas. Solo que me llamaba Vanqorium y tenía mucho, mucho pero mucho poder. La figura del antiguo Anavus Svag había sido eliminada de la mente del actual Lord, lo que ocasionó una notable perdida dentro de los Jedi.

En este punto, el Lord Vanqorium sentía que ya estaba presente en el sueño, y apareció la figura del Maestro Ikarus.


Ikarus: He soñado con este momento. Por fin he logrado persuadir tu mente y poder establecer de nuevo, una conversación contigo.
Vanqorium:  Pero... ¿Quién se supone que eres? Vanqorium encendió su sable e intento atacarlo sin éxito, puesto que se encontraban en un sueño y ninguno de los ataques afectaba a nadie.
Ikarus:  Soy tu Maestro. Quizá no me recuerdes, soy Ikarus Betmed y nuestro último contacto fue en la guerra contra la Orden Sith, en Korriban. Allí fuiste secuestrado y fuiste persuadido hacia el lado oscuro de la fuerza. Conozco completamente tus sentimientos, y es que se notaban cuando aplicabas la fuerza. Puedo reconocer que te sientes incompleto, sientes que tu vida no tiene sentido, y es que no naciste para odiar. Tienes un gran potencial el cual aprendiste con nosotros, pero como te repetí en ocasiones anteriores, no dejes que tu odio te ciegue. Ven, contacta conmigo, te espero en el planeta de Kamparas.




KAMPARAS





El Lord Vanqorium aterrizó en el planeta. Un planeta con un gran diversidad, muy buena vegetación y sobre todo, vida.

No paso mucho tiempo hasta que el Lord Vanqorium se encontró con lo que parecía una academia en construcción. Se intentó pero fue identificado rápidamente por lo que saltó el Maestro Ikarus ya anciano. Estos dos establecieron una conversación. El maestro le mostró a Vanqorium su pasado... Muchos pensamientos vinieron a la mente de Vanqorium. Al final de la charla, el Maestro le pidió a Vanqorium


Ikarus: Se que muchas cosas han pasado, pero se reconocer una liebre cuando la veo. Antiguo Padawan, se que tu quieres volver a establecerte del lado del Lado Luminoso, y ahora con tu sabiduría podrías establecer una buena labor como Jedi. Te necesitamos tanto como tu nos necesitas, para poder encontrar tu camino y poder despejar tu mente. Aceptaré tu respuesta sea cual sea, tan solo ten en mente que para ellos solo has sido una herramienta. Encuentra la luz...

Vanqorium reverenció a su Maestro, dejando en claro que ''sí'' sería su respuesta...

Días mas tarde, el ya entonces renovado Guardián Vanqorium decidió renovar su alias como ''Anavus Svag'', y decidió pronunciarse hacia los Jedi:


Se que muchos no confían en mi, puesto que he presenciado el lado oscuro de la fuerza lo mas cerca que alguno de ustedes podrá presenciar... Se lo que es tener poder, se lo que es mandar, se lo que es ser respetado y reverenciado, se lo que es el odio, la ira y la venganza... Conozco los dos lados de la fuerza. Pero déjenme decirles que ninguno les va a completar mas que lo que el lado luminoso hará. No hay camino, no hay serenidad, no hay calma en lo que es el otro lado. Allá lo único que se vive es ambición, lo único que se vive es pensar día y noche como beneficiarse de manera egoísta, aquellos que viven del otro lado nunca encontrarán la serenidad, la armonía, la paz con la cual nosotros podemos vivir tranquilamente. Es un largo camino, lo sé, es una ardua lucha, pero se que todos en este mundo podemos vivir en la vida de la luz. Y por eso hoy estoy con ustedes hasta mis últimos días, planeo enseñarles todo lo que se para que podamos cambiar el mundo, para que la armonía reine entre todos los seres de la galaxia, y hoy, accedo a este juramento de la Orden Jedi, donde seguiré los principios, no utilizare mi sable en busca de venganza, utilizaré mi sable en busca de la paz, en busca de cambiar el mundo.

-------------------------------------------

Unas últimas palabras:

Han sido muchas las experiencias que vivi dentro de los Sith y he decidido que es hora de un cambio. Agradezco a todas las personas que me acompañaron en mi camino como Sith en especial a Exur. Hoy día tome como decisión cambiar mi bando como miembro de Habbo Wars. No será fácil, pero estoy seguro que con la nueva academia en Kamparas, podremos dar buena pelea.
avatar
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Krazhen Skirata el Mar Feb 25, 2014 12:52 am

Tu roleo ha sido muy tierno.
avatar
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 22
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Oppress Dreval el Mar Feb 25, 2014 12:54 am

Bueno ahora al menos las luchas en fortaleza duraran más de 5 minutos.
avatar
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Vrenomize el Mar Feb 25, 2014 12:55 am

Gay
avatar
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 18
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Itnemb el Mar Feb 25, 2014 12:56 am

Imagino que ni se lo leyeron, Apenas voy en el día siete._.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 12:56 am

Hasta que traiciones a los jedi  Rolling Eyes 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Trakus el Mar Feb 25, 2014 12:59 am

Mas raro que el cierre de Ziost/Korriban
avatar
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Bergkamp el Mar Feb 25, 2014 1:19 am

Suerte men, veremos qué sucede jaja está bueno el roleo bro.
avatar
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Evelio el Mar Feb 25, 2014 1:27 am

Pero si 60 DGLS es el 03/15 estamos en el 47 DGLS....
Suerte en Kamparas
avatar
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 16
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Representante Khar Delba el Mar Feb 25, 2014 1:39 am

.
avatar
Representante Khar Delba

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Trakus el Mar Feb 25, 2014 1:40 am

Representante de Yavin IV escribió:.

UD SE A EKIBOKAO AGAIN
avatar
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Jensaarai el Mar Feb 25, 2014 10:55 am

Me lo voy leyendo
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Annibal el Mar Feb 25, 2014 10:57 am

Los Jedi molamos.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Jensaarai el Mar Feb 25, 2014 1:49 pm

Te recomiendo tener cuidado (y si es posible, que releas lo que escribes), porque has puesto expresiones sin sentido, imagino que porque se te haya olvidado alguna palabra, tipo "el Vanqorium" o "se intentó pero fue".

El resto me parece perfecto, una narración breve pero concisa, sin fallos notables y con sentido, además de una exquisita definición de los lados protagonistas de la Fuerza.

Muy buen roleo, un saludo y bienvenido.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Satella el Mar Feb 25, 2014 8:50 pm

@Trakus escribió:
Representante de Yavin IV escribió:.

UD SE A EKIBOKAO AGAIN
Gracias Trakus.

Representante de Yavin IV, una más y ban.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Nysrogh el Mar Feb 25, 2014 9:02 pm

Me ha sorprendido leer en el Foro acerca de un roleo escrito por Vanqorium, y más sorprendente aún es que me gustó. Te digo lo mismo que Regret, pero él es LDR y yo no. Así que a ver si te aplicas más y de vez en cuando te haces alguno así en tu estancia como Jedi.
avatar
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Invitat el Mar Feb 25, 2014 11:16 pm

Uh.

Welcome, my blood brother.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iluminación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.