[Roleo de Drongar] Un nuevo comenzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Drongar] Un nuevo comenzar

Mensaje por Rezov el Sáb Feb 22, 2014 7:33 am

PRÓLOGO

Pensamientos atormentaban mi cabeza, no hacia mas que cuestionarme a mi mismo sobre mi partida y sus motivos.. Tras un duro silencio, se oye a una persona hablando, aunque no podia dinstiguir muy bien que decía ni tampoco quien era. Comencé a observar hacia todos lados, pero no se encontraba nadie. De pronto, éste comenzó a hablarme cada vez más alto, seguía sin reconocerle aunque podía entender lo que decía: - Rezov, regresa..

Sin interpretar muy bien lo que quería decirme, decidí ir hacia la galaxia a explorar, debido a que hacia ya tiempo que no iba. Los recuerdos invadieron mi mente por lo que decidí ir a visitar Drongar, planeta donde había habitado la Orden Dark Sith antiguamente. Todo estaba tal cual lo recordaba, comencé a caminar por sus caminos recordando los viejos tiempos. En ese entonces, volví a oir nuevamente a alguien murmurar: - Rezov, cada vez estás más cerca . Tras terminar de oír esto, apareció un holoproyector , en este aparecía el Sabio Xakan. Saludos Rezov, supongo que me recordarás, hemos estado buscándote desde que te has marchado para comentarte sobre una gran noticia que te alegrará me decía mientras largaba una leve sonrisa de su rostro. Prosigue en los caminos y verás, tras terminar de decir esto, el holoproyector se apagó. Sin entender mucho decidí hacerle caso al Sabio,  caminaba lentamente observando todo, ansioso de saber cual era la gran noticia. Luego de una larga, ardúa y extensa caminata pude divisar a lo lejos una gran infraestructura, la cual antes no estaba. Encendí mi sable láser por si acaso y partí hacia allí.  Al llegar, esa maldita voz incómoda volvió a susurrarme: Bien hecho , decidí buscarla otra vez, a ver quien era el que me estaba persiguiendo y hablando desde hace tiempo ya. Al darme vuelta, estaba el Sabio Xakan, este pronunció: iBienvenido nuevamente a la Orden Dark Sith situada en Drongar!
Rezov

Re: [Roleo de Drongar] Un nuevo comenzar

Mensaje por Saix el Sáb Feb 22, 2014 8:02 am

Un poco corto u.u ¡Bienvenido nuevamente a hw!
Saix

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 10:57 am

Buen prólogo, y bienvenido a los dark sith hermano!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 6:16 pm

Lo iré supervisando de forma íntegra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba