[Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Kelv el Dom Feb 16, 2014 11:10 pm

*Aparece un holograma en mitad de la sala, en el se puede mostrar la silueta de un hombre cubierto por una tunica.. Su rostro está oculto tras la sombra de esta*

"Mi Joven Aprendiz.. Necesito que lleves acabo una misión de suma importancia para nuestra empresa. Bail Organa, miembro del senado galactico, es sumamente molesto y nos acarrea demasiados problemas, tendrás que encargarte de el en el menor tiempo posible. Por que sino, tendremos que encargarnos nosotros de ti."

*Se cierra el holograma y la silueta del hombre desaparece*

Unos días mas tarde, en Alderaan, hubo un ataque llevado acabo por el Imperio Sith que provocó numerosas bajas y se cobró el secuestro del Senador Organa.
La Hermandad Jedi de Tython recibió la noticia y se ocupó de mandar a un Maestro Jedi al rescate del Senador, este maestro era Ki-Adi-Mundi, quien se marchó en su nave hacia Alderaan.

De camino a Alderaan, recibió un mensaje del Maestro Saeesee Tiin, advirtiendole de que tuviera cuidado, ya que apesar de que el Senador Organa fuera secuestrado, todavía había peligro de que se encontraran seres del lado oscuro merodeando por la zona, y así fue, acercandose cada vez más al planeta Alderaan, encontró un grupo de naves del Imperio, que provocaba un bloqueo a gran parte del planeta, cosa que obligó al Maestro Ki-Adi-Mundi a rodear todo el planeta, para llegar a Alderaan sin encontrarse envuelto en un conflicto del que muy dificultosamente podría salir vivo.

Así que, una vez llegado a Alderaan, estableció contacto con Tython.

*Se abre un holograma en el Consejo Jedi y aparece el Maestro Ki-Adi-Mundi*

"Maestros del Consejo Jedi, traigo novedades sobre el reciente ataque a Alderaan, acabo de establecer contacto con el planeta, y no son buenas noticias las que traigo.
Alderaan se encuentra rodeado por un bloqueo con naves del Imperio, y me temo que en una de ellas podría estar el Senador Organa"


El consejo Jedi inmediatamente, mandó a diversas naves con soldados y usuarios de la fuerza para combatir el bloqueo y liderar al Senador Organa, cosa que fue acertada, pues después de una dura batalla situada en la atmosfera de Alderaan, el bloqueo consiguió ser destruido y se consiguió liberar a Alderaan de los Sith.

Unas horas mas tarde, llegaron malas noticias desde Alderaan, el Maestro Ki-Adi-Mundi fue gravemente herido con su nave, ya que arriesgó su vida estrellando su nave contra el panel de los escudos del crucero imperial para poder destruir los escudos que provocaban que esta fuera inmune a los disparos. Por lo que el consejo Jedi, decidió encargar a un padawan que tenían en alta estima la misión de liberar al Senador Organa, y de traerlo de vuelta a Tython, este Padawan se llamaba Stass Baruc Massbath.

Stass no estaba muy acostumbrado a misiones así, ya que en su tiempo como Padawan, nunca llegó a tener una misión tan "comprometida" con la academia, por lo que le sorprendió en exceso que el Consejo le encargara una tarea así, y desde luego, no esperaba decepcionar.

Stass cogió su nave y cogió rumbo a Alderaan, a recoger pistas sobre donde podría estar el Senador Organa, y tras unas horas rebuscando sobre los escombros de las naves del Imperio caídas de la átmosfera, encontró un droide hecho pedazos, pero con el nucleo de memoria intacto.

Stass recogió su memoria y la leyó con ayuda del lector de su nave, y entonces supo donde ir exactamente: El Senador Organa se encontraba retenido en una Academia Sith situada en un lugar remoto de una de las lunas de Yavin IV. El Padawan no dudó 2 segundos en ir a rescatar al Senador Organa a pesar de que sabia que era una misión muy arriesgada, Stass cogió su nave y se marchó en dirección a Yavin IV inmediatamente.

De camino a Yavin, recibió un mensaje de su maestro, recomendandole que no luchara contra los Sith, ya que estaria perdido en número y en poder, así que Stass decidió optar por el sigilo y rescatar al Senador intentando no provocar ningún conflicto.

El Padawan aparcó su nave en un lugar apartado del templo y se dirigió allí a pie, esquivando todo tipo de peligros, hasta plantarse en la puerta de la academia.

Stass llegó a la puerta de la academia, y mediante la fuerza abrió la puerta, una vez dentro, Stass ya estaría actuando a ciegas, ya que no tendría ningún tipo de ayuda, pero eso no le importo. Se mantuvo rápido y sigiloso por el templo para evitar ser descubierto. El Padawan encontró una túnica Sith que le serviría de gran ayuda si es descubierto, así que se la colocó y prosiguió su camino.

Después de un largo rato deambulando por la Academia, Stass entró en una sala donde se podía ver al Senador Organa atrapado en lo que parecía ser una celda antifuerza custodiado por 2 magnoguardas.
Stass se mantuvo pensativo durante un rato, el sabía que no podía dar ningún paso en falso, porque entonces, el Senador y el estarían perdidos.

Y tras mucho pensarlo, Stass decidió enfrentarse a los magnoguardas, cosa que sorprendentemente le fue increiblemente fácil, ya que acabó con ellos con suma facilidad.
El Padawan abrió la celda antifuerza para dejar salir al Senador Organa, pero de repente, saltó una alarma y se bloqueó la celda de nuevo, antes de que el Senador pudiera salir. En ese mismo instante, las paredes se abrieron y empezaron a salir magno guardas por todas partes atacando de forma muy violenta al Padawan.

Stass intentaba defenderse como podía, venciendo poco a poco a los magnoguardias que le impedían llevar a cabo su misión, hasta que llegó el momento en el que Stass se vió acorralado y rodeado de cientos de magnoguardias en una sala inmensamente grande.
Stass ya no sabía que hacer, estaba perdido, el sabía que no podría batir en número a todos los magnoguardias que aparecían, y que de hecho, seguían apareciendo.

Llevado a un punto límite por el agobio de esa situación, Stass empezó a empujar mediante la fuerza a todos los magnoguardias que se acercaban, hasta que no pudo más y todos se echaron encima de el.

Stass se encontraba sepultado bajo un gran número de magnoguardias, y en un golpe de desesperación, consiguió liberar una grandísima explosión provocada por el mediante la fuerza, que provocó que los magnoguardias se convirtieran en ceniza y las paredes del templo cayeran al suelo.

El templo quedó totalmente destruido tras el uso de esta nueva habilidad que Stass había descubierto, todo salvo las celdas antifuerza.

Stass golpeó con su sable laser el panel de control, desbloqueando estas celdas y liberando al Senador Organa, con el cual fue rápidamente a su nave para escapar de este espantoso lugar gobernado por el lado oscuro.

Pasaron unos instantes, hasta que Stass consiguió despegar de Yavin IV, pero como era costumbre, el Imperio no dejaría escapar su presa tan facilmente, por lo que varias naves salieron tras Stass y el Senador Organa para intentar darles caza, cosa que fue inútil, ya que Stass consiguió saltar al hiperespacio antes de que estas pudieran causarle algún daño en la nave.

Unos segundos mas tarde, por fin llegaron a Tython, donde el Senador Organa fue puesto a cubierto por fin, y consiguió reunirse con su familia después del tormento que el lado oscuro le hizo pasar.

Una vez que todo pasó, Stass se dirigió a la enfermería de la Academia Jedi, donde allí se encontraba Ki-Adi-Mundi hospitalizado tras la batalla que libró en la átmosfera de Alderaan.
Ki-Adi-Mundi estaba sumamente agradecido por lo que Stass realizó, por lo que le entregó un sable laser que Ki-Adi-Mundi tenía guardado desde hace ya muchos años.

"Aquí tienes Stass, si no hubiera sido por ti, ahora mismo Bail Organa no estaría aquí con nosotros, y los Sith serían un poco más poderosos de lo que ya son", dijo Ki-Adi-Mundi mientras le entregaba un sable laser.. Un sable laser llamado Legado de Qui-Gon-Jinn.

----------------------------------------------------

Obtengo:
- Una habilidad de la fuerza (solo utilizable para roleos)
- Un sable laser verde llamado Legado de Qui Gon Jinn (solo aplicable para roleos)
- Túnica Sith

Mi ficha:
http://www.habbowars.com/t11685-ficha-de-stass-massbath?highlight=stass+massbath

Un saludo.
avatar
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Jensaarai el Dom Feb 16, 2014 11:18 pm

Yo me encargo
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Jensaarai el Lun Feb 17, 2014 4:48 pm

Buenas.

La estética del roleo no está mal, aunque podría estar mejor. No tienes faltas notables de ortografía, aunque no sabía yo que existiese la palabra "dificultosamente".

Respecto al roleo, no tengo nada que decir, está bastante bien, aunque no le veo mucho sentido a la obtención de pertenencias por roleos que daten historias tan antiguas.

De todos modos las obtenciones son válidas.

Las habilidades no requieren legalización, forman parte del desarrollo del personaje

Un saludo
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Vecktus el Lun Feb 17, 2014 10:12 pm

Si tu padre se enterara de que escribes cosas así te destierra de tu imperio


Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Magnus el Mar Feb 18, 2014 7:08 pm

Actualizo las obtenciones.

Buen roleo.
avatar
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por lospre00-ban el Jue Feb 20, 2014 10:41 am

Buen roleo trivu, sigue así.
avatar
lospre00-ban

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por wiliye el Lun Feb 24, 2014 5:35 pm

El sable láser lo llama así porque quiere o se refiere al sable de qui gon jinn?
avatar
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Annibal el Lun Feb 24, 2014 5:41 pm

Porque le da la gana supongo.
avatar
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 5:47 pm

Esto crea serias confusiones.

Señor Jensaarai tenga cuidado con las cosas que valida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Jensaarai el Lun Feb 24, 2014 5:49 pm

Se llama así, yo ya tengo constancia de que el sable de Qui-Gon Jinn pertenece a wiliye.

No puede ser el sable original del Maestro Jedi.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Satella el Lun Feb 24, 2014 7:40 pm

Sí, el sable pertenece a Wiliye, pero eso no significa que todos entiendan eso. Luego se crean confusiones. En lo personal, esto debió haber ido a votación y de paso, haber explicado mejor el concepto de un sable el cual está 'suplantando' la identidad del real porque eso pareciera.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo/Obtención] Rescate al Senador Organa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.