Hasta pronto ;c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta pronto ;c

Mensaje por Virtutem el Dom Feb 16, 2014 2:19 am

Pues ya viene el periodo escolar y no quiero tener distracciones que me desvíen de lo que de verdad es importante. Pasaré unos días más en Hw para aprovechar los últimos días con mis amigos. Fue un gusto haber roleado en este rol, espero haber aportado algo con el poco tiempo que estuve. Por ende dimito a todos los cargos que poseo en el foro.
Quiero decir unas palabras a las personas que marcaron en mi vida en habbowars:
1)lMounster: En el último tiempo fuiste uno de mis mejores amigos, pasando horas hablando de cualquier mierda en skipe y riendonos como anormales (yo). Gracias por demostrarme que peleando por algo lo puedo conseguir. todavia me acuerdo de la coleccion de pantas 1313 xddddddd

2)Universidad Católica: Está de moda decir esta wea. xD

3)Ihndark: Te love wn estúpido, el tiempo que tratamos de levantar Toprawa fue el más cercano que tuvimos y la pase re bien. Aprende teoría wn.

4)SirBailarina99: Elena ;c tu eres una de las personas con quién más tiempo compartí una academia, no dejes que las palabras de otros te lleven a tomar decisiones estúpidas. te love cuídate.

5)habbo-idroj: Te agradezco el tiempo en que confiaste en mi, a pesar de ser un pequeño padawan me incluías en decisiones que eran del consejo. Suerte con Tython, llevalo alto.

6)Ragot: La primera persona a la que conocí en Hw. Pasamos tiempos rebuenos en otros roles y en Hw, aunque seas un pndejo llorón igual te love xd. Cuídate :3

7)Stryfe: bro amiwo, agradezco tu apoyo las últimas semanas. Siempre estabas ahí para alentarme en cualquier decisión que tomaba. sigue asi c:

8)Mafalda: No amargues tu vida por wns que no valen la pena, no te amargues por un juego en el que solo es para divertirse. Cuídate y suerte en tu vida fuera de Hw

9)Sanvrat: Negro idiota >:c cuidate y algún día encontraras una chica, tranquilo *reir* broma xd

10)Dario: Fuiste mi compañero en coruscant y eclipse, siempre pense que en su minuto los dos abririamos nuestro templo jedi con Elena, nosotros eramos el futuro c;

11)Guido: en el último tiempo nos distanciamos, pero ten en cuenta que siempre fuiste y serás uno de mis mejores amigos. Eres la clase de persona perfecta para serlo, ten en cuenta eso. Cuídate mucho ^^

12)Kenny: Siempre te agradecere por tomarme como Padawan cuando nunca nadie lo quiso hacer. Por ti pude llegar a lo que quería y siempre estare agradecido de eso.

13)Loco: sabio, buen amigo, consejero... pff este las tiene todas, te digo lo mismo que guido, eres la persona perfecta para ser mejor amigo, cuidate y suerte en tu vida te love <3

14)lSlenderman...: mi primer padawan, fuiste un gran aprendiz y una gran persona. Me seguiste hasta cuando ya viste que yo no era el ejemplo perfecto. Gracias por esos momentos de risa y jda que tuvimos, que el sistema de combate no lo es todo.

15)Phuel: Phuelillo perfectirijillo. aunque nadie lo crea, eres el candidato perfecto para GM/CS aunque ni te postules y no tengas tiempo. Eres una de las personas más maduras y responsables que he visto, convinado con locura y buena onda. No cambies nunca ;c

16)Xehl: Nunca te tome como mi maestro, siempre como mi amigo. Te decía maestro para que no te enojaras xddd. Mucha suerte con Clak'Dor, ahí estaré unos días para ayudar en fortaleza. Cuidate.

17)rumbaera: Te dejo al último porque siento que eres una de las personas importantes y que marcó mi época en hw. Siempre que necesité consejo ahí estabas tu para decirme la respuesta o mejor aún ayudarme a ver donde estaba la respuesta. gracias por toda tu confianza, paciencia y todo lo demás.

18)Sentrum: no cierres tema o te mato <3 okno jaja

Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Qorku el Dom Feb 16, 2014 2:21 am

:c Suerte en tu vida amiguito :´c  mira hdp tu vuelves a colocar de 2.- a la UC te parto el ozico
pd : menosmal que eri de la UC
pd2 ; no me colocaste :´c *sentirme golpeado*

Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 2:24 am

Nos vemos maraca, que te vaya bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Itnemb el Dom Feb 16, 2014 2:29 am

Cuidese y que la pase bien en el school.

Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Evelio el Dom Feb 16, 2014 3:02 am

No me menciones Tío Abuelo *Llorar* Pues cuídate y hablamos por skype

Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 15
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Krazhen Skirata el Dom Feb 16, 2014 3:06 am

oe que wea, eres chileno y no nos conocimos ctm.

Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 21
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Snow Ordo el Dom Feb 16, 2014 4:29 am

Adios Negeon :c xd

Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 19
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 4:34 am

Cuidate ogeid, ya nos veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Hapes Ordo el Dom Feb 16, 2014 4:40 am

Nos vemos compañero.

Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Saix el Dom Feb 16, 2014 5:07 am

Cuidate nege, seguirémos hablando por skp

Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 19
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Shrek el Dom Feb 16, 2014 5:51 am

adios viejo y recuerda estudiar "2" horas al día

Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 86
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Ledger Malcom el Dom Feb 16, 2014 5:56 am

Perro qlo :c .te extrañare y suerte vieja en tus estudios que te vaya fenomenal<3

Pd1: el proximo en irse sere yo ..
Pd2: Catolica - Qorku

Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 18
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Kerth el Dom Feb 16, 2014 6:10 am

Chao neweon, pense que erai de otro pais akskdjas, cuidate y ojala saques promedio 6.0 para arriba porque sino no sirvio de ni una wea irte de habbo XD

Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Defiance el Dom Feb 16, 2014 10:15 am

Bueno, aportar lo que se dice aportar...

En fin, adiós y que te vaya bien.

Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Stryfe el Dom Feb 16, 2014 2:35 pm

Chao diego! Suerte en todo lo que te propongas! Seguimos en contacto. Pasame wazza o skype por mp pls.

Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Sanvrat el Dom Feb 16, 2014 4:47 pm

Hay nege una despedida no es fácil, espero que sigamos en contacto, te extrañare bastante y cuídate en tu vida y en lo que hagas.

Seguiremos hablando por skype, malvado jajaja. Te quiedo viejo amigo.

Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 16
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Phuel el Dom Feb 16, 2014 5:26 pm

Te voy a extrañar muchisimo Dieguito, sabes lo mucho que valoro tu amistad y que eres un gran chico con tremendo futuro por delante! Ojalá podamos seguir en contacto por Skype. Me enseñaste que no es necesario tener edad para demostrar sabiduría, cosas que uno siempre aprende día a día. ^^

Te quiero bro' ojalá podamos luchar mano a mano más adelante Smile

Que la Fuerza te acompañe mi joven amigo :3

Phuel

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Seiya Kenobi el Dom Feb 16, 2014 6:01 pm

Hasta siempre amigo.

Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Invitado el Dom Feb 16, 2014 7:28 pm

Maldita sea no te vayas.
Suerte Nege.  Crying or Very sad 

Cuídate mucho tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Invitat el Dom Feb 16, 2014 7:45 pm

Suerte, volvemos a vernos.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Satella el Lun Feb 17, 2014 6:03 am

Suerte joven Centinela.

Cierro tema.

Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta pronto ;c

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.