[Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Mensaje por Carri de sobre el Jue Feb 13, 2014 4:24 am

La Batalla de Dagobah
Eran tiempos difíciles, El Lord sith Dath Vader sembraba el terror en la galaxia bajo el mando del Emperador Palpatine. Los Jedi que supervivientes de la Orden 66 se hallaban dispersados, aunque el Caballero Jedi Zez Parlak tenía algo algo en mente. Planeaba atacar al imperio para poder restaurar la Paz.
Luego de la muerte de Luke Skywalker y la destrucción de los Rebeldes todos perdieron las esperanzas de que el imperio fuera destruido. Zez decidió contactar con todos los Jedi posibles para detener a Sidius y Vader. Dirigiéndose al planeta Tatooine puedo entablar una entrevista con el Caballero Jedi Kash Ikrit, el cual estuvo dispuesto a ayudar en lo que sea para parar todo esto.
Su búsqueda lo llevo a Ossus donde se hallaba el Centinela Tobik, el cual también decidió ayudar. Luego de un largo día de búsqueda decidió volver un antiguo Templo Jedi en ruinas situado en Tython, donde dejo a su padawan Redam al cuidado del Maestro Jedi Athek. Un antiguo jedi Arömus sintió varios sujetos de la fuerza reunidos y decidió ir a investigar (Este Padawan Jedi se exilió a la edad de 18 años un tiempo antes de la Orden 66), al llegar a Tython fue recibido por el Maestro Athek el cual lo invito a pasar. Ya adentro se encontró se encontró con el resto de los Jedi reunidos, siendo un total de 6 Jedi decidieron reunir a los Rebeldes sobrevivientes para poder atacar.
4 Mes después del inicio de la búsqueda de Zez, Los rebeldes y los Jedi tenían una base ya formada en Tython y noticias sobre la llegada de Darth Sidius y Darth Vader al Planeta Dagobah, donde los imperiales tenían una de sus más importantes Bases. Decididos a atacar idearon un plan el cual consistía en atacar en grupos, listos para la acción el Maestro Athek tuvo una visión de su muerte a manos de Vader pero no le dio importancia ya que quería acabar con el imperio de una vez por todas. Al llegar a las afuera de Dagobah varios grupos de rebeldes se separaron y comenzaron a atacar a los Imperiales de la zona, el Grupo de Tobik resistió por más de 1 hora pero al final desistieron dejando solo al centinela en frente de 38 imperiales los cuales le produjeron múltiples disparos en su cuerpo provocando así su muerte.
El Maestro Athek lidero valientemente a su grupo llavandolos hasta las puertas de la base y con tan solo 2 bajas lograron abrir las puertas y matar a los imperiales que se hallaban esperándolos allí. El Caballero Kash decidio adentrarse solo por el planeta pero no previno que varios imperiales lo seguían. Estos acabaron con el Caballero Jedi por la espalda sin que le diera tiempo a defenderse.
El caballero Zez, Arömus y Redam se adentraron a la base atravez de los ductos de ventilación llegando asi hasta los aposentos de darth sidious, al verlos el Lord de los sith ordeno a Darth Vader asesinarlos a los tres. Lucharon un largo rato, sus sables de luz chocaban contra los del poderoso Sith. Vader decapito a Arömus y arrojo con la fuerza a Redam dejando solo a Zez para luchar mano a mano. Entablaron una gran lucha la cual Vader tuvo la ventaja por mucho tiempo, cuando este Lord sith tenia ya a su merced al Caballero Jedi, el Maestro Athek llego con su grupo para salvarlo arrojando a Vader con la fuerza, Arömus, Zez y Redam se enfrentaron al Emperador, fue muy fuerte para el joven Redam el cual recibió una embestida del sable rojo de Darth sidious el cual le atravesó su corazón de lleno, el Joven padawan cayó al suelo sin vida. Lleno de ira y odio por la muerte de su Padawan, Zez derroto al emperador.
Mientras tanto Darth Vader luchaba fuertemente contra Athek, lanzándole ataques sin parar el maestro comenzaba a debilitarse rápidamente. Cuando previno que no podría hacer nada por salvar su vida decidió salvar la de sus amigos diciéndoles que huyan lanzo 4 bombas en la sala. Antes de que explotaran Vader asesino al Maestro pero estas bombas acabaron con la vida del Sith y de los imperiales que se hallaban dentro.
Unos días después todos en tython reunido levantaron estatuas de sus compañeros y amigos Jedi muertos en la Batalla de Dagobah. Luego de tanto esfuerzo lograron restaurar el Templo de Tython y abrirlo para todos los sensibles a la fuerza y asi poder formarlos como la nueva generaciones de los Jedi, Los protectores de la paz.
El caballero Zez abrió la biblioteca y escribió un texto sobre la vida de sus amigos caidos en la batalla y de las anécdotas luego de la orden 66.
En su cámara Zez meditaba tranquilamente cuando de repente un espíritu aparece.

- Athek: Caballero Parlak, vengo a advertirle que una gran amenaza se acercara pronto a la galaxia, deben estar preparados para defenderla a toda costa.
Zez sorprendido por la aparición repentina le contesta
- Zez: Gracias por el aviso, entrenare muy duro a nuestros Jedi para que la Paz en la galaxia perdure
- Athek: Bien, Que la Fuerza te acompañe amigo.
Zez volvió a su meditación y tuvo una visión en la cual unos seres con extremada fuerza invadía tython matando a toda persona a su paso.
avatar
Carri de sobre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Mensaje por Jensaarai el Jue Feb 13, 2014 11:43 am

Más tarde me lo leo.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Mensaje por Vontal Ghetto el Jue Feb 13, 2014 12:03 pm

Buen roleo pero duele la vista tanto rojo..
avatar
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Mensaje por Jensaarai el Jue Feb 13, 2014 9:24 pm

Se dice "Sidious".

Bien, me gusta mucho cuando se hacen historias alternativas en SW, pero he advertido algún que otro error en la historia. Por ejemplo, Palpatine no es un sith común, es un sujeto extremadamente poderoso, al que resulta casi imposible asesinar (entiéndase que en la película fue un caso especial) en combate. Además debes saber/recordar que Palpatine tenía "recipientes" en los cuales depositada su espíritu para mantenerse permanentemente vivo, de modo que tu historia no acabaría ahí. Del mismo modo, me extraña que Darth Vader (un sujeto muy fuerte, de considerables reflejos y dotado con el don de ver los sucesos instantes antes de que ocurran como algunos Jedi) muera de una forma tan básica, más aún teniendo armadura.

Las historias, agradezco que sean breves y concisas, pero debo decir que todo ha transcurrido demasiado rápido en tu roleo. Sin embargo te repito, está genial que se hagan historias alternativas, pero la próxima vez te pediría que supieras un poquito más de los personajes que van a intervenir en ella.

Un saludo, y buen roleo, pero debes mejorar.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Tython] La Batalla de Dagobah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.