[Roleo Tython] Condenados; Las Cronicas de la Diplomacia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo Tython] Condenados; Las Cronicas de la Diplomacia

Mensaje por Seiya Kenobi el Lun Feb 03, 2014 9:06 pm

Condenados; Las Cronicas de la Diplomacia

Que vaya Seiya Kenobi dijo su abuelo, el Maestro Vandir Kenobi, uno de los miembros del consejo jedi de la hermandad de Tython, la misión que le iba a ser encomendada al joven jedi no era tarea fácil, tenía que liberar diplomáticamente a los condenados a muerte del pueblo de Tatooine, donde tras un pequeño ataque los Hutts habían tomado como rehenes a varios jedis y soldados de la república, tenían que hacer que los liberasen lo antes posible pues sino probablemente se los darían al imperio y eso no querían que pasase, por eso el elegido para esta misión era Seiya Kenobi, un Caballero Jedi seguidor del camino del cónsul pero no tenía experiencia alguna en eso de conversar, pero aun así el joven caballero aceptó la misión pues debía hacerlo si quería pasar dicha prueba. Esta vez siguiendo el consejo del Maestro Athek, su padre, Seiya no marchó en su caza sino en un transporte de la República que le llevó hacia Corellia allí el joven Jedi reunió a un pequeño equipo de soldados para realizar las negociaciones en Tatooine, tras reunirse con ese pequeño grupo partieron hacia Tatooine.
Una vez allí fueron al palacio donde vivía el Hutt de Tatooine, un ser bastante despreciable cuya reputación de mal perdedor y tirano le habían hecho ganar el titulo de “Darth”, a Seiya como Jedi eso de hacerle llamar Darth era bastante estúpido pues sabía que si lo hacían delante de los siths estos lo matarían. Una vez ante el Hutt este se jactó de haber capturado a jedis y soldados de la república, curiosamente el Hutt tenía un ojo robótico y un brazo cibernético además de muchos cicatrices y heridas mal sanadas, el Hutt además tenía por lo visto un respirado facial lo que indicaba que le habían tenido que torturar o herir de alguna forma, Seiya siempre había creído que los Hutt eran seres bastante poco honorables, pero bueno el caso es que tenía una misión que cumplir.
Cuando sus tropas se habían retirado, el Hutt se rió, y empezó a hablar, Seiya averiguó su nombre era Ju’chog. En la charla que dio el Hutt dejó bastante claro que no iba a darles a los jedis y soldados de la república sin más, debía darle algo a cambio, él quería una espada jedi una de las famosas espadas que blandían los caballeros jedis, el Caballero allí presente se negó en un principio, pero al poco tramó un plan para liberar a los condenados jedis y soldados, al final accedió. Tras acceder el Hutt hizo llamar a los guardias para que trajeran a los soldados y jedis presos, tras eso Seiya le dio uno de sus sables. Se empezaron a marchar cuando el Hutt ordenó atraparlos gritando a los liberadores, se lo temían los Hutt siempre habían sido bastante buenos en el arte del engaño.
Se giró, el joven Caballero Jedi se dirigió al Hutt, Seiya empezó a decirle que si quería que la República les reguardase debían liberarlos para que conociesen lo bueno que es el Clan Hutt, también le dijo que probablemente si no los liberan la república les atacaría con todo su arsenal militar ya fuesen jedis o soldados y que si lo hacían los barrerían de Tatooine en cuestión de horas por que podrían todas las tropas que tienen disponibles.
Tras eso el Hutt aceptó a regañadientes liberarlos a todos y devolverle la espada al Caballero Jedi, tras eso se dirigieron a Mos Eisley donde estaba la cañonera Laat/i que les había llevado hasta Tatooine, una vez allí activó el holocomunicador para comunicar el éxito de su misión y la salvación de los capturados.
avatar
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo Tython] Condenados; Las Cronicas de la Diplomacia

Mensaje por Vontal Ghetto el Mar Feb 04, 2014 10:15 am

Buen roleo, seiya, misión completada con exito
avatar
Vontal Ghetto

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.