[Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Mensaje por Mirra el Lun Feb 03, 2014 7:47 pm

Una pizca de esperanza






Un día como otro el Ramikade, Goran Bralor, estaba caminando por una de las plazas de Yavin IV, cuando tuvo la idea de ir a caminar por esas extensas selvas del planeta donde los stintarils tienen su hogar y donde los woolamander se alimentaban de los frutos de cada árbol que crecía allí. Ya en la selva pudo presenciar a una woolamander hembra que llevaba a una de sus cría en la espaldas, cuando de repente sintió un ruido molesto, se dió vuelta y pudo presenciar a un escarabajo piraña, rapidamente el ramikade deslizó su cortossis y con mucha agilidad cortó por la mitad a este insecto de 3 centimetros, pero recordó que estos insectos eran carnívoros y que andaban en enjambres entonces guardó su arma y se adentró mas en la selva, donde se escuchaban los contantes aullidos de las salamandras lanudas, Cuando de repente escuchó unos ruidos que provenían del oriente, entonces por precaución Goran descolgó su dc-15a ya cargada y sin seguro, se guió por los ruidos y ya cuando avanzó un poco estos cesaron. Pero de repente sintió otro ruido que provenía de uno de los árboles, entonces levantó la cabeza y pudo ver una sombra que se aproximaba, en el aire, a gran velocidad era su hermano Seth Bralor, entonces guardó su arma y se puso a conversar con el.


Goran: Buenos días hermano, ¿cómo andas? ¿qué haces por aquí?
Seth: Bueno días, acá andamos algo feliz ¿Y tu?, los mismo que tú venía a pensar..
Goran: Jajajajaja también acá ando.. ¿que por qué estás feliz? Veo que nos acostumbramos a esto..
Seth: ¿Qué, No te llegó la noticia? Si la verdad jajaja
Goran: Nono.. ¿Qué pasó? ¿Qué noticia?
Seth: ¿Es que no sabes? Dentro de unas horas vendrá el ejército de Tython contra nosotros.
Goran: ¿Qué? ¿Quién te dijo eso?
Seth: El Mandalore, dijo que uno de sus espías le avisó y que ya estaban preparándose.
Goran: ¿Entonces qué hacemos aquí..? ¿Vamos a entrenar?
Seth: Dale, nos apuremos.


Así los dos se fueron rápido al campamento, el cuál estaba camuflado por unos árboles cerca de allí y se entraba por uno de los árboles. Cuando entraron en el centro pudieron ver a sus aprendices que estaban molestando por ahí, entonces le contaron la noticia y le ordenaron a que fueran a entrenar y si querían vengan a entrenar con ellos, estos aceptaron. Cuando llegaron al centro de entrenamientos notaron que ya todos sabían la noticia y estaban entrenando, entonces decidieron ir a los entrenamientos especiales, que eran entrenamientos duros e intensivos, allí los aprendices obligados por sus maestros se pusieron a entrenar duramente. Los hermanos se fueron de ahí dejándolos solos a los aprendices así se concentren y se fueron al centro de entrenamientos y se pusieron a entrenar duramente entre ellos. Mientras Goran lanzaba minas térmicas y bombas térmicas, Seth lanzaba minicohetes, llamaradas y sobre todo granadas.

El tiempo pasaba mientras estos entrenaban y se iban preparando las estrategias de defensa en la fortaleza. En la delantera iban a estar los jinetes de bestias junto a algunos de sus aprendices, luego iban a estar los supercomandos y los comandos por si pasaban la primera línea de batalla. En esto llega el Mandalore y le ordena a Goran que lleve a los Adiik y a los verd'ika y los esconda por el campamento, así el Ramikade lo hizo, cuando estaba volviendo escuchó gritos que provenían del centro del campamento, en esto este descolgó su arma sin seguro y ya cargada y se aproximó al centro donde vió a unos cadaveres de mandalorianos, otro clones y unos pocos jedi, en eso se dirigió con rapidez a la fortaleza, vió que los mandalorianos retrosedíamos y que la primera y segunda línea de batalla había sido abatida, en eso Goran encuentra a su hermano y a sus aprendices:


Goran: ¡Miren quiero que hagamos lo siguiente: Seth y yo iremos a la primera línea, quiero que ustedes dos llamen al mandalore y le digan que manden a su línea de supercomandos con nosotros!
Aprendices: Está bien.
Seth: Dale hermano, y una cosa mas, quiero que ustedes dos se queden con el Mandalore y hagan todo lo que le enseñamos - dirigiéndose a los aprendices - ¿¡Está bien!?
Aprendices: ¡Si Maestro! - Mientras que estos salían corriendo a donde estaba el Mandalore.


En esto Seth y Goran salieron corriendo hacia donde debería estar la primera línea de defensa, evadiendo los disparos de las tropas de Tython y ya llegando a la primera línea de batalla se toparon con algunos clones, los cuáles disparaban con gran precisión a los dos mandalorianos, pero estos con mayor agilidad evadían los disparos, en esto Seth con el arma en sus manos realiza unos disparos haciendo que unos clones caigan, y a su vez Goran con su dc-15a también disparo, como su hermano, matando a unos jedi que se aproximaban a donde estaban ellos. Tras una larga lucha entre estos dos mandalorianos que los rodeaban y ya a no poder dar mas de tanto luchar, llegaron los supercomandos del Mandalore que se habían demorado porque se toparon con un escuadrón de clones, a ayudar a estos dos mandalorianos.


Goran: Gracias amigos, creo que sin su ayuda no lo hubiesemos logrado.
Uno de los supercomandos: De nada ramikade, vamos sigamos.


Mientras que estos mandalorianos seguían matando clones y jedi, llegaron los refuerzos de Tython haciendo que los Mandalorianos retrocedan. Así los clones mataban como si nada a los mandalorianos, y viceversa, pero cada vez aparecían mas jedi y mas clones, y cuando ya no podían mas, cuando estaban por rendirse El Mandalore, agarró su espada mandaloriana, y se empezó a matar a los jedi que lo querían matar, tras este hecho, cada uno de los mandalorianos pudo notar una pizca de esperanza en su líder, en el, en el Mandalore y por eso todos los mandalorianos que quedaban que no eran tantos acompañaron a su líder haciendo retrocederon a todo Tython. Pero al final cuando llegaron a primera línea de defensa un escuadrón Clon que estaba aguantando un poco hizo unos cuantos disparos a los aprendices de los hermanos Blaror, haciendo que estos caigan al suelo.

Goran: ¡Malditos clones!¡Como se atrevan a hacer eso!
Seth: ¡Os juro que los mataré a cada uno!


Dijeron los hermanos mientras que el escuadrón se retiraba y se reía, y tras esas risas los hermanos fueron corriendo tras ellos, Goran con su espada y Seth con su arma empezaron a atacarlos mientras que el escuadrón corría, Seth hizo unos disparos haciendo que dos de estos cayeran al suelo, y los otros dos que conformaban el escuadrón se quedaron para ayudarlos, y en eso Goran lanzó unas cuantas minas térmicas hacia estos haciendo morieran, y los dos del piso Goran les cortó la cabeza. Terminando así la batalla.

Tras esto los mandalorianos llevaron a los heridos al centro médico, y sacaron los cadáveres al centro de la jungla, donde fueron devorados por los enjambres de los insectos carnívoros.


Última edición por Mirra el Lun Feb 03, 2014 9:16 pm, editado 3 veces

Mirra

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 19
Localización : San Miguel De Tucuman, ARG

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Mensaje por Itnemb el Lun Feb 03, 2014 7:56 pm

Está muy bonito, ambientalo con imágenes.
avatar
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Mensaje por Seth Skirata el Lun Feb 03, 2014 8:44 pm

Muy bueno bro pero una cosa nos apellidamos BRALOR no BLAROR xD pero bueno te quedo bien y ambientalo con imagenes
avatar
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Mensaje por Exior Fett el Mar Feb 04, 2014 3:32 am

Buen Roleo, sigue así felicidades
avatar
Exior Fett

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Yavin IV; campamento de solitarios] Una pizca de esperanza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.