[Roleo de damian.b4n] La nave caída

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por damian.b4n el Dom Feb 02, 2014 10:43 pm

LA NAVE CAÍDA

Era una mañana en donde la guerra dominaba, la paz solo era un expectro en ese momento. la guerra dominaba la galaxia, mis hermanos sufren en combate, pero yo, no estoy ay. Estoy en korriban, almorzando cómo todas las mañanas. escuchando las voces de los demás exiliados hablar de guerras y caídas. Me disgustaba estar lejos del acción y combate, pero para ello, se sentó mi amigo charlatan, ex guerrero sith de korriban. Eh chico, irás al cuartel Mercenario, dijo él - No, porque iriá?, respondí, Están buscando gente para una misión importante, darán una buena recompensa. - Una recompensa no es nada, yo quiero estar donde estan mis hermanos, luchando por drongar, por los dark sith. el respondio No te sientas angustiado, los dark sith están en muchas partes, incluido en Kamino, se que te gusta respeto, puedes puedes ganarte el respeto de los mercenarios más importantes de Kamino. - Es hora de ganarme el respeto de la gente, vamos. Fue en el momento cuando nos marchamos del comedor hacia las naves, con rumbo al cuartel.



Llegamos al cuartel de mercenarios de Kamino, nos recibió un guardiá de ahí, era muy grandote. A donde vais, - Venimos por una tal misión que publicaron a la mañana Fue en ese momento cuando el grandulon se echo a reir,Ustedes, hacer esa misión?, jajajaja. - No le veo la gracia, dicen que es importante y me interesa lo importante, Que mas da, pasad. Las puertas se abrieron y pasamos por los corredores, fue cuando un droide nos recibió y nos dijo que pasaramos a una habitación del lugar. Escuchamos las voces de los mercenarios, discutiendo por un motivo X. Fue en el momento que nos dijo Bienvenidos al cuartel de mercenarios, en que os puedo ayudar, - Venimos por una tal misión que publicaron por la mañana, Fue en ese momento cuando todos se miraron, y luego respondio el hombre Ah... sí, pero descuida ay otras mejores que esas. Cuando se interpuso a darme la misión, recorde el dialogo con el guardia, ahora entendia, es una misión dificil. -No me interesa cuya díficultad, quiero esa. Entonces el mercenario se sento mirandome, junto sus manos como para aplaudir. Es bastante com.. Fue cuando lo interrumpi. -Quiero esa. Se miraron los mercenarios, cada uno, en especial el que se hablaba, el mercenario respondió. Esta bién, pero deberas saber una cosa, es una misión arriesgosa y díficil, llevamos diás intentado acabar con ellos, están en korriban y tienen ayuda de la guardiá militar de korriban, no es nada facíl, muchos an muerto en el intento, chico. y respondí - Que es lo que debo hacer. y él respondio, Un cristal, cuyo cristal, está en korriban hace mil años, para hoy debemos recuperarlo, es muy valioso para nuestra base de Mercenarios, es tan valioso que podriá destruir cientos de planetas, Fue cuando dije, Esta bien, volveré con aquel cristal. Me retiré de la sala rapidamente, camine hacia la salida, y me subi hacia la nave. Coloque mi primer rumbo luego de meses sin hacerlo, puse rumbe a Korriban y marche hacia el planeta sith.

Llege a korriban, planeta sith, tierra oscúra. Aterrize, mirando de lado a lado la zona, pero no observe nada. Abri el capot de la nave y sali saltando de ella, comenze a ajustar mi tunica. Mientras ajustaba mi tunica, escuché el ruido de una exploción detrás mio. al voltear, observe mi nave echa pedazos, rapidamente deslize mi sable desde mi tunica y lo encendí. Volté nuevamente y observe a los soldados bajar de la nave, y libramos una batalla.

Comenze a correr entre los soldados, cuando pasaba por ellos, les cortaba la cabeza, sus manos, su vida. Pare al estar serca de la nave, rapidamente baje mi mirada hacia los soldados que me disparaban, les devolviá el disparo con mi sable, fácil hasta entonces. Subi mi mirada nuevamente hacia la nave, miraba a los pilotos apuntarme con sus grandes armas, rapidamente ise algo historico en mi vida, cree un campo protector con la fuerza, los disparos quedaban atrapados en una gran bolsa de fuerza, aún la nave disparaba y el peso se me hacia grande, pues con un poco mas de fuerza, movi la gran capa de fuerza hacia la nave, todos los disparos y bombas quedaron atrapados como una red, lo lleve hacia la nave, fue cuando exploto la nave y cayó en la arena, no quedaron rastros de supervivencia. Apage mi sable con suma rapidez, y observe que detrás de la nave, se encontraban unas 2 naves chiquitas de transporte terrestre, corri hacia una de ellas y probe encenderla, no pude, volte para observar la otra, pobre encenderla y pude lograrlo, era un logro milagroso, marche hacia el centro de korriban...

Llegé al centro de korriban, como siempre, no habiá nada, solo estaban las viejas piramides en donde los grandes lores duermen y descansan, no es de mi importancia, mi misión es la nave y la encontraré. continue la marcha en busqueda la nave, pero no encontré nada, solo quedaba un punto en donde podria estar, el otro exterior de korriban, no dude en marchar hacia ese lugar...

Llegue a las montañas de korriban, me baje de la nave terreste y subi hacia una montaña. Al subir, podria lograr observar ver a lo lejos, una nave mercenaria de tamaño mediano, fue cuando sonrei y en pie, camine hacia ella. Ya era de noche, llegue algo cansado luego de caminar bastante, los dos guardiás seguian en la escalera para entrar a la nave, estaban algo dormidos. me movi hacia los arbustos mirandolos algo escondido, los miraba por detras de un arbusto, nada díficil para mi. extendi mi mano hacia adelante apuntando a los guardiás y los extrangule poco a poco, sus armas caian al ser elevados y extrangulados con la fuerza. cuando quedaron inconcientes, los lanze al suelo levemente, y me pare, camine hacia adentro de la nave y comenze a caminar por los pasillos. no habiá nadie, era lo que pensaba en ese momento miraba de lado a lado los corredores y techos y nada pasaba, me aserque rapidamente a un cuarto qué decia "Materiales valiosos", entre en ella y vi un hermoso cristal dentro de una vidriera, sonrei y camine hacia ella, abri rapidamente la vidriera, comenzaba a sonreir y escuché el ruido de un arma sin seguro. Quedate quieto, Alze la mirada hacia el medio y dije, - Esto no te pertenece el respondio, Jajaja, asi qué te an enviado los estupidos mercenarios de kamino y respondi , Me an traido mis hermanos... Fue en el momento que deslize el sable rapidamente, lo encendi y le corte la mano de la rapidez, luego, le corte la otra mano con un movimiento extraordiario y seguidamente le dije, Soy un defensor galactico, le corte la cabeza en el acto, observe como caia el mercenario. Luego de eso me marche del cuarto y camine hacia la parte de piloteria de la nave, encendi los motores y puse un nuevo rumbo a Kamino, manteniendo el cristal en mi mano.

Luego de varias horas, llegué a camino, y aterrize en el cuartel de mercenarios. Me recibieron con aplausos, no bastaba para mi. Baje de la mano con el cristal en mano, y camine hacia el jefe de ellos, el me dijo, Nunca olvidaremos tu nombre, en que puedo recompensarte, habil guerrero. y yo respondí Solo quiero mi nave, la perdi en combate, y una cosa más, quiero que sepan esto, soy un protector galactico y podeis contar conmigo solo cuando me necesiten, recuerden mi nombre, - No lo olvidaremos , Me marche hacia mi nave, abri el capot, salude a los mercenarios que nombraban mi nombre una y otra vez, despegue la nave y puse nuevo rumbo, a drongar, ay podré estar un tiempo....
avatar
damian.b4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por damian.b4n el Dom Feb 02, 2014 10:46 pm

Fin del roleo
avatar
damian.b4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por Mirra el Lun Feb 03, 2014 12:32 am

Me gusto, deberías ponerle fotos.

Mirra

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 19
Localización : San Miguel De Tucuman, ARG

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por damian.b4n el Lun Feb 03, 2014 3:09 pm

Gracias smirra, la proxima le pondré fotos, tengo que comenzar a hacer roleos para cambiar de facción
avatar
damian.b4n

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por Vozher el Lun Feb 03, 2014 7:08 pm

No está del todo mal... pero en mi opinión deberías arreglar la estética, usando 1 o 2 colores y separando los diálogos. Detalla un poco mas las cosas y estaría mucho mejor.

Felicitaciones, has mejorado mucho desde antes.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de damian.b4n] La nave caída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.