[Roleo] Soldado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo] Soldado.

Mensaje por Juusei el Jue Dic 19, 2013 9:25 pm



× El Comienzo de un Soldado.

Ubicación: Kamino.
Recluta: Dumher.

_______________________________________________

+Otra vez+ se escuchaba pronunciar al recluta abriendo sus ojos, escuchando como sonaba aquella campana molesta que retumbaba por cada habitación de todo Kamino. Todo es repetitivo en aquel lugar, escuchar los pasos de cada recluta avanzar, una ciudad llena de personas haciendo sus ''deberes'' de manera repetitiva con el único objetivo de ser mandado y cumplir órdenes, el recluta no se quejaba, el ya lo tenía por claro, ya pasaron muchos años de que el joven recluta se encuentra en ese lugar, realizando las mismas tareas una y otra vez, acostumbrado a recibir órdenes y mandatos, cumpliendo con el orden y siendo un Soldado, para eso estaba echo. Así, comienza la vida de un Soldado.

Una vez más aquella campana avisando una orden, un objetivo nuevo, un mandato por el cual millones de soldados debían de cumplir. Un gran número de pasos por el mismo pasillo, caminando en orden, hacia un mismo objetivo. Se abrían las compuertas para entrar al comedor, un comedor gigante, donde entraría un planeta entero lleno de seres. Ahí se encontraba el joven recluta, quien por sus años de experiencia en Kamino ya no tendría que estar preocupado por si hacia las cosas bien o mal, donde no estaba guiado y no tenia quien lo acompañe. El joven Dumher se sentaba en una de las mesas juntos a unos nuevos reclutas, quienes con admiración podían ver al Recluta Dumher quien comía sin distracción alguna aquella comida típica servida en la cocina de Kamino. -Ya estoy cansado, no sé qué hacer. Solo hacemos esto para nada-. Dumher pudo escuchar aquellas palabras que provenían desde la otra punta de la mesa, levantando la mirada fue como observo de arriba a abajo aquel recluta devastado y cansado, sin nada que hacer ya que el día apenas empezaba, defraudado de sus fallos. Dejando su alimento en la mesa por la distracción apoyó sus dos puños sobre la mesa para levantarse, observo detenidamente al recluta y no hubo mejor palabra para decir, +Somos entrenados desde el primer día para ser más obedientes que cualquiera+. Aquellos reclutas a su alrededor se quedaron sorprendido, no se esperaban ninguna palabra de Dumher pero algo tuvo que interrumpir, un recluta mayor desde la mesa siguiente, en frente del recluta, -Deja las palabras para cuando estés muerto pequeño Dum-. El joven recluta no tuvo más que hacer, solo se sentó en la silla que le correspondía y continúo con su comida de manera tranquila, ignorando todo aquello que lo pueda hacer hundir.

Era hora de seguir con sus actividades. Sonaba aquella campana otra vez, la tercera del día, creo que el espectador se dará cuenta de lo molesto que era. Dumher no comprendía porque todos miraban hacia el pasillo central desde arriba, hasta que pudo lograr ver que en uno de los ductos se encontraban dos personas, una de ellas era un Kaminoano y la otra persona era reconocible, llevaba un peculiar traje de General Clon. Todos miraban admirados, sin saber reconocerlo pero los rumores corrían constantemente de oído a oído, sin parar. Otra vez, los pasos repetitivos, siguiendo a un mismo lugar, pero era gracia para Dumher quien en un momento diferentes grupos se separaban para ir cada uno a sus adiestramientos de Soldados. Dumher no se podía sacar de la cabeza a aquel General, se preguntaba constantemente que hacía por estos lares. -Suerte Recluta- logró escuchar Dumher de aquel viejo instructor ya anciano, al recibir del instructor un arma de entrenamiento perteneciente al adiestramiento. Dumher entraba por un conducto que llevaba hacia un gran salón, un laberinto, miró hacia arriba esperando la presencia del General en los palcos y sí, ahí estaba, no podía estar en otro lugar, Dumher se encontraba en los adiestramientos de nivel avanzado, algo difícil para el, pero siempre estuvo preparado. -Uno contra uno, buena suerte-. Escuchaba Dumher por los altavoces. Luz verde, se acaba de prender la luz que indica el comienzo del entrenamiento. Dumher de manera veloz quitó el seguro del arma y la recargo a la vez que se apoyaba contra la primera pared que se encontraba en el laberinto. Dumher era el atacante, un solo pasillo donde se encontraba con su enemigo, el defensor, un recluta más, avanzado. Apenas intentó asomarse para poder ver si se encontraba en su posición como pilar con un solo disparo podría haber sido el fracaso en el entrenamiento de Dumher, pero gracias a sus reflejos logró salvarse de una perdida segura. Estaba distraído, en su mente solo se encontraba el porqué se encontraba aquí un General de Taris.

-Un arma ellos son. Para bien o para mal, sin preguntar órdenes obedecen-. Fueron aquellas palabras que escuchaba desde el Palco el joven Dumher que lo hicieron recapacitar, cerró los ojos por unos segundos, suspiró profundamente mientras que el éxtasis de la batalla lo rodeaba por su cuerpo, aquella adrenalina y concentración en su misión, en las ordenes que debía cumplir como un gran Soldado Clon que quería ser por su vida. Lanzó su primera mina termina mientras que esquivaba de manera veloz uno de los disparo explosivos de el enemigo, por mala suerte pudo sobrevivir a la mina térmica pero Dumher no paró, comenzó la batalla, disparos reflejados en un solo pasillo, una batalla campal, disparos precisos, rápidos, hacia la cabeza, ráfagas, recargando constantemente aquellos dos reclutas luchando por un lugar en su vida. Dumher tuvo que recargar por un momento y volvió a su posición actual, detrás de la pared que los separaba. Apenas pudo volver a su posición recibió un disparo en su hombro derecho, dejando el dolor de lado Dumher continuó, pero el enemigo llevaba ventaja, sin poder hacer nada Dumher solo tuvo que defenderse por un largo tiempo. Tuvo que usar la opción principal de un Soldado, no solo es la velocidad, lo importante es estar atento y concentrado ante todo, miro por pequeños segundos hacia arriba hacia el General y volvió la mirada hacia el enemigo mientras que se seguía defendiendo, era un reconocido ''distracción'' en pequeños segundos Dumher actuó como todo un Soldado, con su arma recargada utilizo esos segundos en que la granada iba en el aire hacia Dumher y utilizó un disparo para ganar la batalla, un solo disparo lo llevaba hacia la victoria, un disparo en la cabeza recibió aquel soldado enemigo quien luchó por un lugar, un reconocimiento, rendido se arrodillo en el suelo mientras que Dumher se protegía de la ultima granada del día. El joven recluta se acerco hacia su compañero, extendió su mano hacia él para levantar al recluta y así fue. Ambos compañeros de combate, quien por años de entrenamiento estaban conscientes de que su hora llegaba, levantaron ambos la mirada hacia el General y realizando un saludo hacia su parte mientras que se retiraban de su entrenamiento.

Se abrían las puertas de su habitación. -¿Ya estás listo? vamos- se escuchó desde el otro lado de la puerta. Dumher se retiró de su habitación junto a uno de sus compañeros quienes iban a ser llevados a un nuevo lugar, un nuevo mundo, un lugar donde Dumher iba a ser reconocido. Llegaron todo el grupo de reclutas avanzados al salón exterior principal, ahí se encontraba el General Roth Heart junto a varios Kaminoanos. Dumher se posicionaba ultimo en la fila por orden del General, quien sabe por qué. Firme y atento a cada palabra mientras que daba a cada Recluta su nuevo rango. Llegó el turno de Dumher, padre e hijo, frente a frente. Desde uno de los estuches del cinturón, el General Roth retiraba del estuche un galón. -Felicidades, Sargento ARC Trooper-. Al oír esto Dumher se posicionó firme mientras que recibía el galón en sus manos.


______________________________________________________________________

     
avatar
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] Soldado.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 19, 2013 11:44 pm

Muy buen roleo, espero ansioso la segunda parte. Ojala aparezca yo.  Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] Soldado.

Mensaje por Satella el Vie Dic 20, 2013 8:34 pm

Hola.

Me haré cargo del roleo.
Bueno, tu roleo tiene una buena temática, ortografía e imágenes, leí por ahí que harías una segunda parte, algo que puedo esperar de ti después de todo.
Mucha suerte.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo] Soldado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.