[Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Voemg Xyleth el Sáb Dic 14, 2013 8:09 pm

Fuerza.
"No existe la muerte, está la fuerza"

Parte I

Fue lo último que logré escuchar de aquel... aquel Caballero Jedi que salvó mi vida. Lloré tremendamente como loco, arrepentiendome de lo que había sucedido, aprendiendo una gran lección del Código Jedi. Las lagrimas salían de mis ojos y se escurrian rapidamente hacia mi cuello, dejandome lleno de dolor, nada podría solucionarlo.

Era una mañana fresca en taris, estaba amaneciendo y el sol se estaba colocando, lo logré observar a través de la ventana, cerrando mis ojos. Los abrí y pestañée un par de veces. La fuerte luz del sol entraba por mis ojos, así que me levanté descalzo pisando el helado piso, cerrando la ventana y colocando la cortina de esta. Me acerqué a un escritorio de mi habitación, el cual tenia mi túnica de padawan jedi y mi sable de entrenamiento, agarré mi electrum azul y mi sable de entrenamiento y los colgué, mientras colocaba la túnica en mi cuerpo.  Observé un amuleto con el símbolo de mi familia, Xyleth. Y en mi mente imaginaba todo lo que habría pasado por conseguirlo, y trás es un horrible pasado. Agarré una botella de agua estirando mis dedos hacia el tapón de esta, mientras lo quitaba, acercando mis labios para tomar un poco. Al tomar coloqué el tapón nuevamente. De el escritorio abrí otro cajón, sacando una mochila de color verde suave, estiré mi mano derecha hacia la botella de agua y la coloqué en la mochila. Cerré la mochila rapidamente, mientras empezaba a caminar hacia la puerta de la habitación, para finalmente salir de esta.

¡Saludos caballero! Gritó el Padawan Voemg mientras se acercaba corriendo rapidamente hacia donde se encontraba el caballero, este mismo lo recibió. Saludos padawan, ¿cómo se encuentra? Perfecto. Una pequeña conversación entre el Caballero y el padawan ocurrió mientras estos se dirigian al hangar de naves. Al caballero se le habia asignado una díficil misión, ya que su prueba para Guardián se acercaba. Debía escoger a un padawan para la misión, y este elegió al Padawan Voemg, este parecia aburrido, así que fue un motivo para escogerlo. Y... ¿a dónde iremos caballero? Comentó suavemente el padawan voemg dirigiendose al Caballero. Pues, el objetivo de la misión es destruir una pequeña base imperial situada en Dantooine. Un grupo de sith la establecieron en el planeta aproximadamente hace unos meses, y la dejaron al mando de un general imperial. La misión sería díficil, la base había establecido una seguridad increible en el planeta cerca de la base, además que Dantooine se encontraba demasiado lejos de Taris. Sería una misión peligrosa, pero si se completaba con éxito valdría la pena.



Después de una larga caminata hacia el hangar, el padawan y el caballero empezaron a buscar la nave del caballero entre tantas naves que había, era una nave pequeña de un color blanco con rayas rojas en el medio y ventanas oscuras. Unos minutos después, el caballero encontró dificilmente la nave, pues eran muchas naves que pertenecían a diferentes integrantes de la academia jedi en Taris. El caballero abrió las compuertas de la nave, saltando a esta al mismo tiempo que el padawan. El padawan cerró la compuerta presionando un botón de color rojo, mientras el caballero encendía los sistemas y los motores colocando las coordenadas hacia Dantooine. El caballero tomó el asiento del píloto, mientras el padawan se acercaba a tomar el asiento del coopiloto, era una nave pequeña, así que solo podrían ir dos integrantes. La nave comenzó a ascender lentamente por la superficie de taris, y en el suelo las personas que rondaban por la zona se veían como insectos pequeñisimos, la nave llegó a un punto alto, donde empezó ascender rapidamente, aumentando su velocidad. Finalmente llegaron a la atmósfera del planeta, donde partieron velozmente hacia Dantooine, una larga aventura les esperaba.

El caballero y el padawan parecían aburridos, mientras se ponían a charlar un poco, y a planear lo que harían en la misión, probablemente sería una misión que llevaría bastante en el planeta, por lo que tendrían que establecer un campamento. Horas... horas... horas... Pasaron bastantes horas desde que despegaron de Taris, estando cerca de la atmósfera de Dantooine, observaron al planeta con un tono verde y dorado, mientras que disminuían la velocidad de la nave, descendiendo velozmente hacia la superficie del planeta. Cuidado padawan, aterrizaremos en nada. Comentó el caballero jedi mientras aterrizaban velozmente. Descendían rapidamente hacia la superficie del planeta, donde la nave se colocó en posición de aterrizaje, aterrizando un poco dañada en el planeta. Uff... a la próxima tendré más cuidado. Comentó el caballero jedi mientras respiraba profundamente... El caballero apagaba los motores y los sistemas, mientras el padawan se paraba del asiento, observando Dantooine por la ventana. Nunca había venido aquí... Dij el padawan observando a través de la ventana. Bueno, pues vamos, debemos terminar cuanto antes. Dijo el caballero.


Parte II

Trás un largo viaje en nave, del planeta Taris hacia el planeta Dantooine, el padawan y el caballero se encontraban un poco cansados, por lo que bajaron una carpa de la nave, y juntos se pusieron a construirla utilizando la fuerza. El sol se estaba metiendo, y la luna estaba saliendo lentamente, brillando poco. Estaba oscuriendo rapidamente, como si los minutos fueran horas... Bueno, creo que la carpa está lista. Dejaré unos droides de combate en puestos de vigilancia alrededor de él campamento. Mañana estableceremos un gran campamento, un grupo de clones vendrán al planeta. Vamos padawan, mañana tendremos que levantarnos muy temprano. Comentó el caballero jedi, acercandose a la carpa lentamente al mismo tiempo que el padawan. Se escuchaban los distintos tipos de ruidos en la noche. Mientras el padawan intentaba dormir, el caballero estaba descansando tranquilamente. Los droides estaban vigilando la zona alrededor de la pequeña carpa. Eran aproximadamente 8 droides de batalla, cubriendo cada zona de la carpa. La luna estaba brillando en el cielo, mientras se seguían escuchando ruidos de diferentes partes del planeta. El padawan cerró sus ojos, descansando tranquilamente en la carpa...



Al amanecer, el padawan abrió lentamente sus ojos, observando poca luz que lograba traspasar la carpa. Mientras llevaba sus manos a sus ojos para tallarse con estas. Velozmente el padawan se levantó, tomando su mochila de color verde, mientras la llevaba colgandola en su espalda. Tomó su sable láser electrum de cristal azul, colgandolo en su cinturón Jedi, mientras salía caminando  de la carpa. ¿Y el caballero donde estará? Susurró a si mismo el Padawan. Mientras caminaba alrededor de la carpa, manteniendo la guarda en alto, escuchó el ruido de alguien caminando alrededor de la carpa, el padawan corrió rapidamente, y notó que era el caballero. Saludos padawan, ¿cómo está? Perfecto, caballero, ¿y usted? Estoy bien... los clones deben llegar pronto para establecer el campamento, no tardarán en llegar. Comentó el caballero jedi con un tono suave, dirigiendose al Padawan. El sol salía lentamente, y la luna ya se habia metido, comenzaba a hacer calor y los droides de combate seguían vigilando la zona... Finalmente, unas horas después, se observó una gran nave descendiendo velozmente por la atmósfera de Dantooine mientras se acercaba al aterrizaje en la superficie, descendio rapidamente aterrizando en la superficie de Dantooine, mientras se observaba la compuerta de la nave abrirse lentamente, y de esta muchos clones saliendo desesperadamente. Comenzaron a murmurar, mientras detrás de los clones salía un general clon. Clones, organizen una seis filas de cinco personas. Ordenó el general, mientras se acercaba hacia el caballero. Saludos caballero, saludos padawan. Bueno caballero, ¿qué es lo qué haremos? Usted debe decidir. Susurró suavemente el general. Bueno... creo que primero deberían de organizar el campamento, y después los clones me acompañarán junto al padawan, a buscar señales de la base imperial. Dijó el caballero. Bien caballero, comenzaremos a organizar el campamento. ¡Clones, vamos rápido, debemos terminar esto! Gritó fuertemente el general caminando hacia las filas de clones.

El padawan caminó hacia una parte un poco alejada de la carpa, aproximadamente a unos 30 metros, donde descolgó su sable de entrenamiento rapidamente, y empezó a lanzar cortes rápidos y precisos hacia el aire, moviendose y rodando ágilmente. Mientras quedaba asombrado por el maravilloso paisaje de Dantooine, al notarlo de día. Siguó lanzando cortes en forma perpendicular y horizontal. Después de unos cortes estiró su mano derecha hacia un árbol, acumulando fuerza, y realizando un suave empujón que lograba tirar un par de hojas. Bien... creo que es suficiente, será mejor ahorrar energias para después. Susurró a si mismo mientras guardaba su sable de entrenamiento en su cinturón, dirigiendose nuevamente al campamento.




Horas después, el calor aumentó y el padawan se quito algunos de sus ropajes, como la bufanda y la camisa de arriba. El caballero decidió dejar algunos clones con el general en el campamento, mientras el padawan lo acompañaba junto a algunos clones para buscar señales de la base imperial. Vamonos clones, padawan, debemos investigar. General, si ocurre algo aviselo por el audicular, estaré atento. Decia el caballero jedi mientras se aventuraba lejos del campamento, acompañado de unos clones y el padawan.

Parte III

Que fresca mañana en Dantooine. El sol estaba colocado a la mitad del cielo, mientras un grupo de clones y un padawan al cuidado de un Caballero Jedi se encontraban, rondando la zona del campamento organizado, intentando encontrar señales de la base imperial. Se encontraban a kilómetros de unas pequeñas montañas de color verde y marrón, mientras que en medio de esta se encontraba una pequeña cascada que llegaba a un pequeño lago en la montaña. Caballero, ¿qué haremos ahora? Susurró suavemente el Padawan Jedi. Bueno, rondaremos kilómetros al norte del campamento, estamos investigando sobre la base imperial, pero al parecer no hemos encontrado señales. Contestó el Caballero. Mientras el caballero lograba observar una pequeña cueva en lo más alto de la montaña, comentó a los demás clones y al padawan, mientras avisaba al general  por el comunicador. General... escalaremos una pequeña montaña, si no encontramos señales en las próximas 4 horas, regresaremos al campamento, si tenemos un problema lo comunicaré. Comentó el caballero por el audicular, mientras dejaba apagado este. Mientras el padawan corría al notar la hermosa cascada que se encontraba a mitad de la montaña, dando pequeños saltos entre partes de la montaña.

¡Caballero, rápido! Gritó el padawan con alegría y emoción fuertemente, mientras se dirigía dando saltos entre otras pequeñas partes de la montaña. El pequeño grupo de clones, de aproximadamente 10 integrantes, lanzaron 2 cuerdas con un gancho en la punta de esta, las cuales llegaron a altas partes de la montaña, mientras los clones comenzaban a escalar de par en par. El caballero empezó a dar saltos mediante la fuerza, escalando la montaña mientras el padawan ya se encontraba un poco arriba. Los clones terminaron de escalar la montaña, mientras el padawan y el caballero se encontraban en la cima de esta.

Que cansado... Susurró el caballero mientras respiraba aceleradamente. El padawan colocó su mochila verde en el suelo, mientras sacaba un poco de agua de ésta, la cual llevaba a su boca, tomando un poco de agua. La colocaba en la mochila continuamente mientras sacaba una pequeña linterna con poca bateria. La encendió y se adentró al paso de el caballero a la cueva. Debemos tener cuidado, no sabremos que podemos encontrar. Susurró el caballero al padawan. El padawan escuchó algo raro a su lado derecho, mientras volteó y lo iluminó con su linterna, observando pequeños insectos de color negro. Siguieron caminando, mientras en el suelo encontraban una parte dura, que parecía de piedra. El padawan encontró se acerco, y con su boca comenzó a soplar suavemente hasta quitar un poco de polvo, donde observó unos símbolos. Esos símbolos, probablemente sean de los sith, probablemente... claramente llevan mucho tiempo, son antiguos, tal vez de las antiguas guerras en el planeta. Dijo el caballero Jedi. Mientras el padawan curiosamente agarraba algo de metal, mientras lo comenzaba a jalar fuertemente, al jalarlo se cayó hacia atrás, abriendo algo parecido a una tumba. ¿Qué hace una tumba una montaña? Y pareciera como si fuera un antiguo maestro sith, se puede notar por sus túnicas de color negro y su máscara con esos símbolos, será mejor irnos de aquí. Está bien caballero... ehm, esto ya me dio algo de miedo. Vámonos clones. Gritó el caballero.

Debían volver al campamento en un tiempo más. Vamos a separarnos... debemos llegar al campamento. Bueno, los clones buscarán al sur de la montaña, mientras el padawan y yo iremos al norte, en una hora más nos encontraremos en esta montaña, si sucede algo, avisenle al general, se encuentra a unos kilómetros en el campamento. Pronunció fuertemente el caballero, mientras se daba media vuelta y se dirigía al norte de la montaña acompañado del padawan.



El caballero jedi y el padawan comenzaba a caminar hacía una sábana un poco seca mientras a lo lejos de ella se observaban unos pequeños árboles y en ellos unas cosas blancas. ¿Qué será eso de allá, caballero? No lo sé, padawan... pero hay que tener cuidado. Susurró el caballero mientras se mantenía en guardia acercandose lentamente por la extensa sábana. Despues unos cuantos segundos de caminar se escuchó un fuerte y rápido disparo láser que impactaba en una parte de la sábana, casi le impactaba al padawan. ¿Qué fue eso? Gritó fuertemente el padawan un poco asustado, mientras el caballero notaba que algo se movia en los árboles, empezó a dar saltos de la fuerza. Mientras el padawan se quedaba un poco asustado, seguía al caballero corriendo velozmente. Al llegar a los árboles, el caballero notó como eran un grupo de imperiales de aproximadamente 4 integrantes. El caballero concentro su fuerza y dio un salto extenso, aterrizando frente a los imperiales, mientras estiraba si brazo izquierdo empujandolos con la fuerza. Mientras descolgaba su sable láser de color amarillo encendiendolo rapidamente. Lanzo unos cortes precisos hacia las armaduras de estos. Los cuales pocos lograban impactarles. ¿Qué es lo que quieren? Los imperiales se quedaron callados, mientras el caballero los ataba fuertemente con una cuerda, quitandoles las armas, lanzandolas contra unos árboles cercanos. La base debe de estar cerca, regresaremos mañana, hemos encontrado algo útil... es hora de regresar al campamento, padawan, pero primero nos reuniremos en la montaña. Susurró el caballero. El caballero acompañado del padawan, se encontraron en una parte baja de la montaña con los clones, les comentaron lo que habia sucedido, y después de unos minutos, regresaron caminando al campamento, estaba oscureciendo, y estos debían llegar antes que el sol se metiera.

Parte IV

Después de una noche fria en el planeta de Dantooine, en la mañana del siguiente dia el caballero, el padawan y el grupo de clones al mando del general clon se encontraban en el campamento, donde se levantarían lo más pronto posible para investigar sobre la base imperial que debían destruir. El caballero se encontraba a las fueras de una carpa del campamento, planeando lo que harían en el día, y a su lado el general clon con algunos clones junto a él. El padawan voemg se encontraba a las afueras del campamento, a unos kilómetros en una extensa sábana. Estaba entrenando los cortes básicos que le enseñó su maestro, y prácticando su dominio en la fuerza que le sería util al seguir investigando sobre la base imperial. Bueno, pues iremos al oeste, donde encontraremos la montaña en donde nos reunimos, y nos dividiremos en tres grupos, al establecernos en ese punto cada equipo debe ir al oeste, al norte o al este de la montaña, y regresaremos a ese mismo punto en dos horas. Habló el caballero con seriedad a los clones y a el general. El padawan llegó de su entrenamiento acercandose hacia el caballero el cual le explicó lo que harían... Después de unos minutos el general llamó a la mayoria de clones, los cuales formaron filas de 7 integrantes, escuchando las palabras del general. Después de explicarles, el caballero acompañado del padawan y los clones se dirigieron a la extensa sábana donde estaba entrenando el padawan anteriormente, mientras se aseguraba de mantener su audicular en su oido izquierdo. En la sábana se notaban unas granjas al lado noroeste al lado de una corriente de agua. En los demás lados se notaban pequeños árboles e insectos pequeños. El sol estaba brillando fuertemente, y hacia bastante calor.

El grupo de clones y jedi llegaron a la montaña, donde acordaron a donde irían cada uno. Bueno, el padawan y yo iremos al norte de la montaña, los demás clones se dividirán en un grupo de once, y un grupo de diez. El grupo de once irá al lao izquierdo, el de diez irá al lado derecho. Dijo el caballero jedi hablandoles fuertemente a los soldados clon. Rapidamente los clones se dividieron organizadamente, y cada equipo se fue por los lados correspondientes, el caballero jedi y el padawan tomaron el camino norte de la montaña, en el cual ya habian observado unos imperiales rondando por la zona. Muy bien, los clones se han separado... Vamos padawan, debemos seguir investigando. Bien caballero... espero que no pase nada malo. El padawan y el caballero siguieron caminando por el camino norte de la montaña.



El calor era demasiado, el padawan paso la manga de su túnica por su frente para quitar algo de sudor de esta, mientras dejaba su mochila verde en el suelo, sacando una botella con poca agua. Le quito el tapón, y la acercó a su boca para poder tomar agua, y finalmente colocarle el tapón. ¿Quiere agua, caballero? Claro padawan, gracias no me vendría mal. El caballero hizo el mismo procedimiento y al terminar colocó el tapón nuevamente, agradeciendole al padawan mientras seguían caminando. Después de unos cuantos minutos de caminata a un lugar con "árboles biba" donde el caballero recordo lo que habia sucedido el dia anterior. Los imperiales han escapado... pero si estaban aquí eso querrá decir que su base debe estar cerca. Si es así, pués vamos caballero. El padawan y el caballero se adentraron en la área con árboles biba, mientras que buscaban señales de la base imperial, encontraban varias armas inutiles y cuerdas de imperiales en la sábana. Los árboles biba se encontraban atrás, mientras que en el cielo se observaba una nave mediana aterrizando en la superficie de Dantooine. La puerta de la nave se abrio y rapidamente bajó un grupo de imperiales mientras atrás de estos se observaba un guerrero sith saliendo lentamente de la nave. Busquenlos, deben de estar cerca, si no los encuentran quiero que vuelvan a la nave y regresen a la base. Dijó el sith con una voz fría. Los imperiales empezaron a buscar a el caballero y al padawan mientras se ocultaban en un par de árboles biba. Observaron todo los imperiales mientras el caballero descolgaba su sable de color amarillo y el padawan jedi descolgaba su Sable módelo M2 de cristal azul. Mientras el caballero se acercaba directamente hacia el guerrero deflectando los disparos de los imperiales. El padawan encendió su audicular, avisando al general. General, necesitamos apoyo, unos imperiales nos han pillado... estamos aproximadamente 3 kilómetros al norte del campamento. Bien padawan, enviaré algunos clones, resistan unos minutos. Terminó de decir el general mientras el padawan apagaba el audicular.



El padawan se acercó a unos cuantos imperiales estirando su brazo, acumuló su fuerza y realizó un empujón de la fuerza. Un disparo laser de los imperiales logró rozarle un poco al padawan en el abdomen, quemandolo un poco. El padawan encendió su sable láser y se acercó rapidamente a los imperiales ondeando el sable. Lanzo un corte en forma horizontal hacia los imperiales. Al notar que estos le disparaban dio un salto hacía atrás deflectando los disparos. El padawan se cubrió con un árbol biba mientras acumulaba fuerza en su brazo derecho, concentrandose en este. Finalmente, el padawan se concentro lo suficiente para atraer las armas de los imperiales, dejandolas en el suelo. El padawan tenía poca fuerza, mientras los imperiales lanzaban una granada hacia el padawan, este al notar el ruido volteó rapidamente, y al notar la granada dio un salto hacia su lado izquierdo, aunque la explosión le rozó el brazo izquierdo. Empezó a moldear una pequeña esfera en su brazo derecho acumulando su fuerza en este, y rapidamente la lanzó hacia los imperiales, la cual los afectó dejandolos en el suelo. Eso dolío... pero valió la pena. Susurró el padawan respirando profundamente por lo ocurrido. El caballero había realizado los suficientes ataques al guerrero, para que este quedara herido. Jajajaja, soy de esos que por más que le duela todo, no dejará de luchar hasta morir, estoy preparado para eso... Dijo el guerrero sith, mientras sostenía su sable de cristal rojo. El caballero quedó cansado después de pelear con el guerrero, pero disimulaba que estaba en buenas condiciones. El guerrero lo empujó mediante la fuerza, haciendo que este cayera en un árbol. El caballero no podía fallar la prueba, pero no tenía opciones. Estiró su brazo derecho jalando al guerrero mediante la fuerza, y al mismo tiempo atraía su sable de cristal rojo dejandolo en su mano derecha. Continuamente empezó a correr rapidamente utilizando la fuerza mientras lanzaba el sable del guerrero a este mismo, rapidamente el caballero lanzó una serie de distintos cortes al guerrero, suficiente para que este muriera. Eso... debo aceptar que fue díficil, pero valió la pena, ahora sabemos que hay más imperiales, y probablemente más sith. Dijo el caballero respirando profundamente, cansado de haber enfrentado al guerrero. Caballero, ¿se encuentra bien?Claro padawan, volveremos al campamento. El padawan y el caballero se dieron media vuelta, mientras notaron a los clones correr rapidamente con sus armas. ¿Qué ha pasado caballero, padawan? Nada importante... jeje, volvamos al campamento soldados, mañana todos volveremos a este punto. El caballero acompañado del padawan siguieron el camino hasta el campamento, junto a los clones. Finalmente llegaron un poco heridos, pero unos droides médicos los atendieron, para que estuvieran en buenas condiciones al siguiente dia.


Parte V

En una noche fría unos droides médicos se encotraban atiendo a el padawan y el caballero, mientras el general dejo a cargo a unos clones vigilando el campamento, esperando a los demás clones. Los clones no deben de tardar en llegar, seguro regresarán pronto. Dijo el Caballero Jedi entre susurros. Unos disparos se escuchaban fuera del campamento, los clones y droides de combate comenzaban a abrir fuego fuera del campamento. El general clon descolgaba un arma de su cinturón, dirigiendose fuera del campamento. ¡Clones, abran fuego! Gritó fuertemente el general. El padawan y el caballero se encotraban con quemaduras leves, pero los droides seguían atendiendolos.

Mientras tanto en Taris...



A la academia llegaba una mala noticia. Un grupo de imperiales habían secuestrado a el grupo de clones, y los había llevado a la base imperial establecida en Dantooine como prisioneros. Estos al escuchar la noticia se preocuparon, sin embargo no divulgaron la noticia por todos lados. Caballeros, guardianes, centinelas, consulares y maestros jedi habían escuchado la tremenda noticia, mientras el maestro Rud Heart se dirigía al hangar de naves trás escuchar todo lo acontecido. Tremenda noticia, ahora será una misión de rescate. El maestro preocupado por los enviados a la misión entró a su nave, encendiendo los sistemas y motores empezó a ascender lentamente por la superficie de Taris llegando velozmente hacia la atmósfera. Activó los hiperpropulsores y aumentó la velocidad de la nave dirigiendose a Dantooine.

En Dantooine los imperiales habían acabado con algunos clones, mientras el general clon seguía luchando con algunos clones. El padawan y el caballero se encontraban en mejores condiciones trás la anterior pelea. Estos rapidamente salieron de la carpa empujando a los imperiales con la fuerza. Eh... genial caballero, llegó justo a tiempoo. El general dijo al caballero mientras este se cubría con las fuerzas que le quedaban. El padawan concentró su fuerza en sus manos y al acumularla atrajo algunas armas de los imperiales. No debo preocuparme... el caballero dijo que no pasaría nada malo. El padawan descolgó su sable electrum de cristal azul encendiendolo y ondeandolo de lado a lado. El caballero alejó a los imperiales del campamento, mientras estos huían velozmente del campamento, como si nada ubiera pasado. Lo logramos, esos estupidos imperiales no estropearán nuestra misión. Los clones y los jedi festejaron unos minutos, mientras entraban al campamento dejando algunos clones a la vigilancia de este.

El Maestro Rud Heart descendía velozmente por la atmósfera del planeta de Dantooine, sin embargo la nave se encontraba un poco dañada lo que hacia el manejo de la nave más díficil. Aterrizando en una parte del planeta de Dantooine el Maestro Rud abrió la cabina de la nave rodando rapidamente hacia el suelo del planeta. Este empezó a concentrarse en su fuerza, y mediante esta empezó a buscar la localización del campamento. En un abrir y cerrar de ojos este logró ubicarla, dirigiendose con velocidad a el campamento... Después de unos minutos el Maestro encontró el campamento, observandolo cuidadosamente. Unos clones observaron una persona a unos metros del campamento. Trás observarlo notaron que era un maestro jedi y lo llevaron al campamento, dejando entrar a este. Saludos... El maestro observó a todos los integrantes de la misión. ¡Saludos maestro, ¿qué hace usted aquí? Bueno... lamentablemente, en taris llegó una cruel noticia, la cual involucra la misión. ¿Qué es lo que pasa maestro? He de decirles que los imperiales han secuestrado a un grupo de clones que formaban parte de la misión, tendremos que rescatarlos cuanto antes. Creo que no debí de dejar a los clones en una misión como esta... todo es mi culpa, y creo que es mi responsabilidad rescatarlos. Mañana comenzaremos la misión de rescate, ya es muy tarde y muchos de nosotros no tienen fuerzas. Me parece excelente, caballero, será mejor continuar la misión mañana... Los clones se mantenían vigilando el campamento, junto al maestro Rud Heart, y los demás integrantes de la misión se encontraban reuniendo fuerzas en el campamento...




Continuará... Parte VI

--Off--

Cualquier error que encuentren, avisen y lo modificaré, cualquier crítica lo tomaré como mejora para el roleo. Espero que sigan el roleo y un saludo.


Última edición por Voemg el Vie Dic 20, 2013 7:54 pm, editado 3 veces
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Voemg Xyleth el Lun Dic 16, 2013 10:47 pm

Parte II Colocada.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Voemg Xyleth el Lun Dic 16, 2013 11:53 pm

Parte III Colocada.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Dragerion el Mar Dic 17, 2013 12:20 am

Felicitaciones Voemg, vas progresando.
avatar
Dragerion

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Voemg Xyleth el Miér Dic 18, 2013 12:59 am

Parte IV Colocada.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Adraas el Miér Dic 18, 2013 1:22 am

Buenas

Haré efectiva una resolución una cuando hayas culminado el roleo.
avatar
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Rylar el Miér Dic 18, 2013 3:01 am

Está quedando muy bueno, felicitaciones.

Rylar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Voemg Xyleth el Vie Dic 20, 2013 7:55 pm

Parte V Colocada.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Taris/Obtención] Fuerza. [Archmet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.