[Roleo de Toprawa] El Traidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Sanvrat el Jue Dic 05, 2013 10:52 pm


El Traidor.

Me Encontraba en el planeta Ziost en un campamento muy alejado de la vista de los Sith estaba acompañado de un grupo de 20 Clones y mi persona, teníamos que buscar un mineral perdido que era de gran importancia para los Jedi.

Cuando estaba a punto de empezar la expedición, el General Clon Chivitus Olider me detiene y me dice que vea este mensaje que provenía de mi Maestro en Toprawa:

-Necesitamos que vengan de inmediato algo terrible ha ocurrido en el Templo Jedi, repórtense lo más rápido que puedan.

Tuvimos que abandonar el planeta y dirigirnos rápidamente a Toprawa, en el camino sentía un gran disturbio en la fuerza como si vendría algo trágico para mis conocidos.

Al llegar a Toprawa lo primero que hice fue dirigirme al Salón de reuniones, al entrar un Maestro Jedi me señala con su dedo y me dice que valla hacia él, notaba que al acercarme a él, todas las mirabas se dirigían a mí. El Maestro Jedi me dice:

-Joven… ¿Por casualidad usted pertenece a la Familia Ikrit?

Mi miraba se centraba en el Maestro y le decía con voz Firme. Si yo pertenezco a la familia Ikrit.

-Lamento decirte esto pero… Tu hermano se ha aliado al lado oscuro de la fuerza y se encuentra ahora mismo en Ziost, por eso decidimos traerte, para que tu vida no corra peligro.

Al escuchar esto sentía un calor intenso en mi cuerpo, como si alguien me estuviera dando bofetadas en la cara, un golpe en la mesa hablaba más que mil palabras.

Salí del Salón y sentía mucha ira y furia hacia mi hermano, por el motivo que me decía que él quería llegar a ser un gran Maestro, ahora míralo se ha ido y dejo todo atrás a sus amigos, familiares y compañeros.

Corrí hasta mi habitación y me encerré en ella, mi Maestro me buscaba porque sabía el dolor tan grande que sentía por mi amigo estaba quemando las fotos y recuerdos que tenia de mi gran camarada.


En una noche fría y oscura solo pasaba por mi mente la palabra “Muerte”, me dirigía a mi Explorador Jedi y también lleve con migo a mi Droide de Vigilancia, ajustamos las coordenadas hacia “Ziost”, Cuando salíamos de la Atmosfera luces alumbraban mi nave, una gran cantidad de ellas, mi Maestro se despertó muy de madrugada por que vio la gran cantidad de luces, corrió hasta mi recamara y noto que no estaba acostado, pero si noto una carta que decía:

-Querido Maestro:

He tomado la decisión de ir a buscar y detener a mi compañero, debo tratar de convencerlo en volver a los Jedi y que no siga al lado Oscuro de la fuerza y si no sirve tendré que detenerlo por las malas...

Att: Sanvrat Ikrit Xyleth.

Al llegar a Ziost el frió en ese planeta estaba haciendo  extremadamente frió, al llegar a ese planeta comencé mi búsqueda hacia el traidor de la república. Mientras que en Toprawa mi maestro se dirigía hacia el planeta Ziost porque él sabía que yo estaba hay.

Le dije a mi Droide de vigilancia que se quede en este lugar y esconda la nave y si logra ver alguna señal de vida o que alguien se acerca que me avise sin ninguna tardanza.

Me adentraba con mi sable en mi mano en los grandes bosques de ese planeta, tras caminar unas cuantas horas logre divisar a un grupo de 10 droides, se encontraban protegiendo una especie de tienda donde se encontraba una persona muy importante para tanta seguridad. Cuando me estaba acercando a ellos mi intercomunicador comenzó a producir un ruido, lo tape con mi mano y el ruido hizo que los droides se dieran cuenta de que hay alguien cerca de ellos, cuando presione el botón para escuchar el intercomunicador decía:

-Beep Beep… Señales de una Nave de la República viene a gran velocidad.

-Bien hecho intenta distraer al propietario de la nave hasta nuevo aviso.

No tenía tiempo para tardarme más así que entre en acción y con un salto con la fuerza empecé a destruir a los droides lo más rápido que podía, en una de esas me descuide, un disparo me rozo la pierna y caí aunque el dolor era muy fuerte no me rendía, a pesar de todo canalice mis midiclorias en mis manos y cree una esfera la lance hacia ese droide termino en pedazos.

-Con mi intercomunicador le decía a mi droide: Necesito que traigas la nave y me recojas ando muy herido, pero note que no me contestaba mi droide, si no era la figura de mi maestro que se encontraba algo preocupado por lo que dije y me fue a buscar junto a mi droide, me decía que llegaría en unos cinco minutos el tiempo corría.

Yo notaba que la tienda salía una gran persona muy alta, con cicatrices en la cara y tenía una pinta de Sith.
Tenía mi sable encendido y en mi mano y este con solo un empujón de la fuerza me hizo chocar contra un árbol e intentaba arrastrarme hasta alejarme de él, comencé a dar mis últimos esfuerzos y lanzaba múltiples esferas por todas las direcciones y en una de esas se disparó al aire y la nave diviso mi posición.

Mi maestro estaba a punto de llegar y sentía que estaba en problemas al bajar de la nave notaba que el Sith me tenía arrinconado en un árbol con su sable encendido, mi maestro al ver esto lanzo un poderoso Rayo que lo electrocutaba y era mi oportunidad para subir a mi nave  que no se encontraba lejos a la de él.

Mi maestro logro distraerlo pero tapaba mi herida para que no se diera cuenta.

Al llegar al templo se sentó conmigo y me comenzó a hablar de la Serenidad ya que era algo muy importante para la vida de un Jedi, Te diré algo sencillo para que no te compliques y quiero que reflexiones con lo que te diré:

-Este valor nos enseña a conservar la calma en medio de nuestras ocupaciones y problemas, mostrándonos cordiales y amables con los demás.

Ahora ve a tu recamara y mañana seguiremos entrenando joven tienes mucho que aprender.



Última edición por Sanvrat el Vie Dic 06, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Nihs el Jue Dic 05, 2013 10:57 pm

Muy Lindo Sanvrat Very Happy I love you 
avatar
Nihs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 23
Localización : Nada.

https://www.facebook.com/pages/Ese-Lucho-Es-Todo-Un-Loquillo/240

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Voemg Xyleth el Jue Dic 05, 2013 11:00 pm

Me gustó.
avatar
Voemg Xyleth

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Sanvrat el Vie Dic 13, 2013 8:28 pm

UP
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Sanvrat el Mar Dic 31, 2013 7:54 pm

Up
avatar
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 17
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Satella el Vie Ene 10, 2014 2:19 am

HOLA.

Perdón la demora, los LDR hemos estado muy flojos, sí, todos.

Bien, primero, iré por el tamaño de la letra y el tipo de letra, cuando veo estos tamaños de letra demasiado grandes y muchos enter y center, siento que son rellenos a un roleo diminuto, el cual podría caber en 20 líneas como mínimo.

Tienes una buena gramática al igual que tu ortografía, eres muy cuidadoso en eso. Me agrada el contexto de la historia, no puedo decir mucho más que eso, sé que con el tiempo pulirás tus roleos.

Saludos.


avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Roleo de Toprawa] El Traidor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.