[COMUNICADO GALÁCTICO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Veguitronks. el Vie Mayo 31, 2013 7:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hoy he de dirigirme a cada uno de ustedes, en especial a ese sector minoritario, que con el paso del tiempo ha sido humillado constantemente por nuestras tropas, demostrando claramente que la fuerza de nosotros no tiene limite y la de República es bastante limitada y probablemente inexistente.

Este comunicado que ha de llegar a cada rincón de la Galaxia el cual va dirigido a las Tropas Jedi situadas en Ossus, Hoth y Coruscant las cuales deben RENDIRSE y de no hacerlo tendrán que asumir el inminente destino que está muy próximo a todos nosotros, la aniquilación será inevitable cada persona que no acate estas ordenes sera totalmente extreminada por nuestras tropas, ya sea, hombres, mujeres y niños.

La máxima responsabilidad de las decisiones a tomar se le responsabilizara al Líder de este pequeño sector que esta en contra del Imperio Sith; este hombre es el Maestro Hoth el cual en diversos planetas que antiguamente estaban corrompidos por el lado luminoso se le acusa de corrupción y que al llegar el manejo de la República a las manos de este hombre el nivel de la misma ha decaído cada vez mas.

Por este motivo les hago saber que yo El Príncipe de la Galaxia, liberador de Tantooine, quien eliminó a "Jordi el Jabba" un sujeto despreciable dedicado a la venta y compra de esclavos, no descansare hasta que sea aniquilado cada uno de ustedes.

Para finalizar está es la última oportunidad de redimirse los pertenecientes a este sector, y le hago saber a cada todos que la persona que quien me traiga la cabeza del Maestro Hot sera premiado severamente ya que no toleraremos un segundo más esta pequeña oposición que no tiene espacio en esta Galaxia siga existiendo, donde los absolutos dominadores de la misma es el Imperio Sith.

Vale resaltar que de cumplir la instrucción dada, debe ser el mismísimo MAESTRO HOT el que se debe presentar ante mi y rendirse a mis pies.





[i]Atentamente: El Príncipe de la Galaxia.







avatar
Veguitronks.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Satella el Vie Mayo 31, 2013 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una joven encapuchada encontrada con la gran mayoría de la base perteneciente a Ossus, habrían llegado con un mensaje, un comunicado a la galaxia en general, pero aquel mensaje sería dirigido a las tropas republicanas. Una negación de cabeza sería visible en varios de los personajes presentes, nadie sabía de que trataba, nadie sabía quien era aquel sujeto que se denominaría '' El príncipe de la Galaxia''. La gran mayoría resaltaría con dudas en sus rostros, en el rostro de la misma joven se apreciaría la negación de aquel mensaje - Realmente no sé si dice Hot o Hoth... ya que para la primera tengo otro significado - Comentó, ladeando la cabeza de lado a lado en lo que acomodaría sus cabellos tras la túnica. Escucharía uno que otro murmullo sobre el mensaje. - No puede ser posible... aquel sujeto... - Dijo un miembro de la base y todos le miraron con cierta duda - ¿qué? - Se escuchó en coro y prosiguió aquel desconocido - Creo que lo vi vendiendo carne de bantha - Siguió y cruzandose de brazos quedó pensando.

- Esto no puede ser posible - Dijo finalmente golpeando una mesa en el centro de los juntados.
- ¿El qué? - Siguió otro.
- No podemos dejar que siga así, aquel... princeso de la galaxia, no. - Respondio con un tono decidido. - Nosotros... jamás... dejaremos caer el reino de el Maestro ''Hot''h.
avatar
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Relan el Vie Mayo 31, 2013 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El comunicado al llegar a los alrededores de las calles aledañas al Templo de Coruscant, provoco que comenzara a surgir una serie de dudas, interrogantes y misterio..
"El principe de la galaxia", tal interrogante la gente comenzo a dudar de quien era, cuales eran sus reales motivos con el y el porque queria especificamente a un Jedi en particular.

Ante tal misterio, la gente comenzo a irse del sector, dejando las calles vacias, desoladas, de forma que en plena oscuridad no se notara nada de lo que pasaba. - Otro más con sus mensajes. - Una voz entre los oscuros pasajes de Coruscant comenzo a dase de forma sigilosa, aunque nadie lo escuchaba y notaba un sujeto encapuchado comenzaba a caminar por la vía procedimental en dirección al Zigurat de manera que el camino hacia tal dirección estaba despejado. - Supongo que a estas alturas el mensaje ya llego a destino, y a él le agradara ver que alguien esta detrás de el, después de todo... - El sujeto observa hacia las estatuas de Bronzium al llegar a las escaleras del Templo. - Usted le enseño un par de consejos a ese Maestro.
Una silueta de otro encapuchado comenzo a desplazarse de manera rápida hacia aquel sujeto en las escaleras, ambos al juntarse se observan y luego observan las estatuas de aquellos que desplegaron la sabiduría en el lugar - Le habre enseñado un par de consejos, palabras o refranes, pero el de seguro estará al tanto, bueno después de todo el ya esta formado, mi tiempo se esta limitando, te lo dejo a ti. - La silueta desaparece y aquel sujeto encapuchado se agacha y con su brazó derecho le da un gesto de reverencia, de forma que al levantarse sigue caminando la escalera hacia los interiores del templo.

- Siempre habra alguien que corrompa la serenidad que emana de la vitalidad de la luz, que nace dentro de aquellos que son destinados a la labor de mantener el orden, el Maestro Hoth se entretendra con esto. - el sujeto al terminar sus palabras comienza a reir levemente, desapareciendo en la noche que cubria los interiores de aquel refugio en donde este se encontraba.
avatar
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Jensaarai el Vie Mayo 31, 2013 11:27 am

Tras horas y horas de aparente oscuridad perpetua, el sol nació tras una cordillera nevada en Ilum, otorgando a toda zona alcanzada por los rayos de luz una ligera sensación de calor, que dado el ambiente del planeta, era plenamente satisfactoria. Sin embargo, no había sido el clásico amanecer de cada día; había venido acompañado de una voz, una voz que aparentaba seguridad y frialdad, pero que tras ella ocultaba un miedo interno por aquellos que pretendía obligar a rendirse. Un sujeto destacaba tumbado en la nieve, un punto negro en un mar blanco. Había escuchado con interés el mensaje del sujeto que le resultaba totalmente desconocido, pero no pudo evitar imaginar su rostro. Suspiró y se puso en pie algo molesto, pues las palabras del hombre habían interrumpido su ritual al final del mismo. Apoyado en la entrada de la cueva de cristales, dejó que su mirada se dirigiera más allá de los valles y las montañas, adoptando una imagen pensativa. Quizá debiera comunicarse con el sujeto, o quizá no, pues si esa baja calaña no había escuchado a los antiguos jedi, no le iban a escuchar a él. Si los sith se alzan sobre los jedi hasta el punto de exterminarlos, la galaxia morirá, y todos sus habitantes con ella. Puede asimilar la infinidad de la luz, pero una oscuridad eterna la debilitaría. Se puso en pie y se situó al frente de la cueva que se hallaba a sus espaldas, con los ojos cerrados. Pretendes reinar aquello que quieres destruir, ahí tu lógica sith. No hay cabida para los engendros como tú en esta galaxia. Y dicho ésto, se encaminó al interior de la cueva a paso lento, dejando que todo lo que había dicho se perdiera en el universo infinito, para todo aquel que quisiera escuchar a un renegado.

Toda esa paz y ese poder del que gozáis es fruto de un equilibrio que mantiene a la galaxia unida. Ni los sith con vuestro poder obsoleto ni los jedi con vuestra sabiduría desgastada podrías sobrevivir de no ser por él.
avatar
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Más dramático que Narci el Vie Mayo 31, 2013 2:59 pm

Una extraña anomalía en vuestras comunicaciones se hace presente.
Al principio , se escucha una voz bastante distorsionada.
Después de unos leves segundos , se escucha a la perfección.

Una voz muy áspera y desgastada se puede escuchar , algunos la reconocen por leves recuerdos.

- Rendirse , rendirse , poder ,yo mas fuerte , tu menos fuerte , príncipe de la galaxia , maestro Hoth...

Después de estas palabras se escuchan a varios individuos reír.

- Me presentare , me llamo Dajgh'Jak Jamaane , y mi raza , para poder tomar un parentesco con el supuesto príncipe de la galaxia , podría decirse que somos los reyes del universo , por decirlo de manera que me pueda entender pequeño príncipe...

Se vuelven a escuchar varios individuos reírse.

- Lo que deberías estar pensando poderoso príncipe de una pequeña galaxia , que has topado con los reyes de la galaxia , La legión de Netter Jamaane , y podrías ir pensando en unirte con esos a los que llamas débiles , o todos seréis eliminados , y observareis que el dolor es eterno... Aunque bien pensado , unidos o separados , vuestro destino es sucumbir ante la raza superior del universo , SER ESCLAVOS o... simplemente , Morir...

A través de unos insectos extraños que flotaban en el entorno , se les envía una imagen mediante una extraña comunicación telepática.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 23
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:37 pm

En los exteriores del templo de Almas, el guerrero Abstracte detiene su auto-entrenamiento para escuchar las palabras que resuenan por toda la galaxia. ¿Príncipe de la oscuridad? Más bien una princesa, no das ni la cara... Luego negó con la cabeza y se repostó sobre el árbol pensativo, zumbando aquellas palabras en su mente. Al final no quedará ni luz ni oscuridad... Que ironía... Y más de un sith del imperio, Já. Dicho esto se levantaba y volvía caminando a los interiores del templo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Isahad el Lun Jun 24, 2013 4:31 am

El Lord Isahad escucha el comunicado del principe de la galáxia:

Vaya, cuanto poder se aferra a este comunicado, ya veré cuantos dactarios se le dará a quien traiga la cabeza del maestro jedi.
avatar
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: [COMUNICADO GALÁCTICO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.