[IMPORTANTE] Propagación de la doctrina del Imperio.

Ir abajo

[IMPORTANTE] Propagación de la doctrina del Imperio.

Mensaje por Darth Veek Tainted el Lun Ago 06, 2012 4:47 am

Hola.

El Imperio ha de revelar ante toda la galaxia una parte básica e importante de la doctrina que viene siendo respetada e inculcada en sus seguidores desde hace ya muchos años.


______________________________________________________________

La doctrina es la máxima autoridad por sobretodos. Quien no la respete no tendrá acceso a sus privilegios.

Preámbulo;

La Orden, deseando establecer la supremacía, la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su poder, proclama su voluntad de:

Garantizar la pervivencia y la supremacía de la Orden en la galaxia.
Consolidar un Imperio que asegure el éxito del lado oscuro.
Promover el progreso de los Sith y su cultura.


En consecuencia, la Cámara Oscura, aprueba y la Orden Sith en conjunto ratifica el siguiente MANIFIESTO SITH.


MANIFIESTO SITH



Artículo 1:


La Orden se fundamenta en la indisoluble unidad de los Sith, lugar común e indivisible de todos los siervos del Lado Oscuro.

Todo integrante del reverso tenebroso que forme parte de una estructura externa a la Orden será considerado un hereje.

Los únicos habilitados para crear Academias o Templos son aquellos que hayan logrado el titulo de Darth o aquellos con el permiso de los máximos mandatarios. Estos podrán conformar estructuras independientes y autónomas que sirvan a los propósitos de la Orden.

Lideraran sus Academias o Templos de acuerdo a lo expuesto en este MANIFIESTO, y a las órdenes dadas por el Emperador, Señor Oscuro o Darth.



Artículo 2:


El asentamiento/capital de la Orden Sith es Ziost y Korriban.

Para la modificación del centro neurálgico de la Orden será necesario el acuerdo del Emperador, del Señor Oscuro y del Darth.



Artículo 3:


La consideración de miembro y parte de la Orden Sith solo podrá realizarse por aquellos que ocupen el rango de Emperador o delegados de este.

Aquellos que siendo Sith no formen parte de la Orden, o no hubiesen sido aceptados en ella, serán calificados de “Eslabones”. Estos podrán pertenecer como Sith a las Academias o Templos, pero no habrán demostrado la necesaria lealtad o fidelidad.



Artículo 4:


La Jerarquía oficial de la Orden Sith es:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo podrá modificarse la Jerarquía por MAYORIA de la Cámara Oscura o por deseo expreso del Emperador, Señor Oscuro o Darth.


Artículo 5:


Solo tendrán potestad para expulsar del Imperio un cargo Darth o mayor a este. Jugadores de nivel {5} y {4} pueden recomendar expulsiones o degrados demostrando siempre los fundamentos y las pruebas.

Para la expulsión de sus derechos y honores a un Darth, etc. Hará falta MAYORIA de la Cámara Oscura o por deseo expreso del Emperador.

*Cámara oscura: Emperador, Señor Oscuro y Darth.



Artículo 6:


La Orden Sith solo puede ser estructurada en base a tres pilares:

1. Academia Sith: Lugar de adiestramiento e instrucción.
2. Templo Sith: Lugar de culto y meditación.
3. Orden Sith: Sede o capital del imperio.

Cualquier alteración o variación en esta estructura será considerada herejía.



Artículo 7:


Como Superestructuras en las que puede ser integrada la Orden Sith se reconocen:

1. El Imperio*: Agrupación de facciones Sith autónomas [Lideradas siempre por un Darth, etc. Miembro de la cámara], y por organismos militares. La existencia del Imperio dará lugar a la creación del titulo de Emperador.

2. El Triunvirato*: La Orden Sith pasará a ser liderada por personas con el rango de Darth, etc. Independientes entre sí, que compartirán el mando y la responsabilidad. La existencia del Triunvirato dará lugar a la eliminación del titulo de Señor Oscuro.

Imperio: la creación del Imperio será existencial cuando los máximos mandatarios del triunvirato decidan crear el imperio, otorgando un señor oscuro y un Emperador y una cámara de liderazgo integrada por Darth.

Triunvirato: el triunvirato solo podrá imponerse en caso de que el mismísimo Emperador ordene tal suceso por cuestiones ultra razonables y fundamentadas, disolviendo momentáneamente o por siempre la existencia del cargo de señor oscuro y Emperador.



Artículo 8:


El Señor Oscuro es el Jefe de la Orden, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la mas alta representación de la Orden en las relaciones exteriores y ocupa el cargo de mando en la Cámara Oscura.

Formas de llegar al titulo:

El Titulo de Señor Oscuro, así como el de Emperador es de carácter cesionario. La sucesión en el titulo se hará por cesión voluntaria del antecesor.

Puede también ser obligado a ello por un adversario. Dos formulas:

1. Siendo parte de la Cámara Oscura con el rango de Darth, etc. y retando en combate a muerte, tanto a los partidarios del Señor Oscuro que pertenezcan a la Cámara, como a él mismo.

2. Logrando el apoyo de una MAYORIA ABSOLUTA (todos los miembros) en la Cámara Oscura.

Quien no obedeciese la autoridad del Señor Oscuro será considerado un hereje.

3. El título de Emperador es inminentemente un cargo de carácter cesionario. Nadie está habilitado para conseguir dicho título bajo ningún concepto. La voz del Emperador es la máxima autoridad del Imperio Sith y la Orden y por tanto decide quién es y será la autoridad de turno haciéndole cesión de su poder. En pocas palabras, todo el poder está centralizado en una sola persona: El Emperador.



Artículo 9:


1. La cámara oscura es liderada por el Señor Oscuro e integrada por los Darth. El Emperador es el máximo dirigente de la Cámara, que a su vez, es la máxima entidad del Imperio.

2. Dentro de la cámara oscura, existe un segundo regulador y es el Darth, que supervisa y controla la acción de los demás Darth. No es un título ni una especialidad aparte, el Darth más antiguo es el designado a impedir que otros Darth cometan imprudencias.

3. El concejo de los Sith es integrado por los máximos mandatarios y todo jugador de nivel {5} y {4} perteneciente a la academia y que no estén en periodo de observación. Quienes regulan este concejo son los Darth bajo la supervisión del Señor Oscuro y el Emperador.



Artículo 10:


Este artículo está basado en información sobre el rango y cargo Darth, del cual muchos desconocen muchas de sus funciones pero representa una columna que protege y resguarda las entidades del Emperador y señor oscuro, pero lo que es aún mas importante, velan siempre por los objetivos de la orden Sith y del Imperio colocando la responsabilidad por encima de las necesidades y de los deseos.


Los Darth se encargan de velar por el bienestar general del Imperio y el buen desenvolvimiento de las actividades. Tienen la potestad de tomar decisiones de cualquier tipo sin consultar con nadie; se confía plenamente en el criterio de los Darth que integran la Cámara. Aún así, su palabra no puede contradecir la del Emperador o Señor Oscuro.



Artículo 11:


Este artículo está basado en información sobre deberes y accionares pertenecientes al cargo de Señor Oscuro, decisiones y métodos de gobernación que son en ocasiones poco visibles.


Su palabra es suprema, el Sith que se oponga a obedecer lo que dictamine será considerada una falta muy seria que puede ser relacionada con el descenso del cargo, expulsión o destierro.

Tiene libertad absoluta de acción dentro del Imperio.



Artículo 12:


Este artículo está basado en el cargo máximo del Imperio y de los Sith. El Emperador, con respecto a esta entidad no hay restricciones ni limitaciones que sean necesarias remarcar, él puede accionar con total libertad y creatividad, se sobreentiende que al ser la máxima entidad, no cometerá errores ni desproporciones que generen desventajas al Imperio.
avatar
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Re: [IMPORTANTE] Propagación de la doctrina del Imperio.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 8:28 am

Cierro el tema, no creo que pinte nada aquí ni que sea una noticia trascendental para HW y podría considerarse spam incluso pero ya hará Exur lo que quiera con el tema en caso de querer darle un tratamiento especial como comenta Hakhai, motivo por el cual no lo borro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [IMPORTANTE] Propagación de la doctrina del Imperio.

Mensaje por Exur el Mar Ago 07, 2012 1:41 am

Lo moví a Diplomacia y Comunicados a donde pertenece. No es Spam y sí es un cambio, porque se está haciendo un Manifiesto... Si el Manifiesto de Cartagena no fue trascendental (por ejemplo) no sabría ya qué más alegar.

Lo dejo en donde pertenece.
avatar
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: [IMPORTANTE] Propagación de la doctrina del Imperio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.