[Roleo + obtencion] La cripta de Darth Aegaus [Relan].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Roleo + obtencion] La cripta de Darth Aegaus [Relan].

Mensaje por Rediable el Lun Abr 16, 2012 2:14 am

<<-Delimitando propiamente tus palabras, hijo, comprender tus pensamientos puedes.
-No me vengas con viejos dichos, papá.- Le respondí.
-Siempre tan necio. ¿Cambiarás algún día?
-No creo.
-No pierdo la esperanza, hijo.>>

Abrí los ojos lo más rápido que pude contemplando así el interior de mi habitación. Unas pocas gotas de sudor recorrían mi cara hasta llegar al mentón y luego solo caían para golpear los ropajes que puestos tenía. No había parado de soñar lo mismo en varias semanas y pensaba ya que un significado tenía, sin embargo me levanté de la cama y me vestí lo mas rápido que pude. La habitación estaba fresca por el otoño, aun así entraban unos débiles rayos de luz por la ventana dándole un aspecto peculiar. Las palabras de mis sueños resonaban todavía en mi cabeza como una eterna jaqueca, era difícil creer en ello.
Todavía estaba un poco dormido, era temprano, sin embargo caminé rápidamente hasta la puerta y la abrí de un golpe. Caminé por los largos pasillos de mi cabaña, una cabaña apenas formal que utilizaba para exiliarme un tiempo del mundo que me rodeaba. Me fregué un poco los ojos con agua y recorrí el hogar hasta la cocina. En la cocina un droide me saludó formalmente y me otorgó el desayuno de cada mañana. Un desayuno del cual yo ya estaba cansado, ya que el droide era viejo y su sistema estaba muy limitado a unas pocas acciones, entre ellas, ese repugnante desayuno. A pesar de ser viejo, ese droide me había acompañado en numerosas aventuras en las cuales el casi siempre había terminado dañado, siendo así, le tenía mucho aprecio.

-Hovvitt, ¿Algun problema hoy? El desayuno está horrible, por cierto.- Dije con cara de despreocupado y en tono sarcástico.
-Grr-a... grrac... gra-ci-a-s am-o.- Respondió entre apagón y apagón.
-Te resvisaré en un rato. Vete por allí y no molestes.
-Perrd-on.. amm-o. Add-iie-os am-oo.
-Que te calles, maquina.

Empecé a comer ese desayuno raro propio del planeta, propio de cada mañana, con la vista en el tazón. Hacía unas pocas ondas en el desayuno con la cuchara mientras pensaba que sería de mi si el sueño fuere una señal. Cuando terminé el desayuno me levante, llamé al droide y lo puse a lavar los utensilios sucios. Pasé de la cocina al Livingroom donde tenía un perchero, un armario, y otros cuantos muebles hogareños. Me reía al pensar que ese hogar fuere propio de un seguidor de la Fuerza Oscura. Me senté en un sofá que tenía en la cabaña, junto a una caldera para darme calor en los fríos otoños, e intenté dormir un poco recostándome. En cuanto me levanté, el clima había cambiado por completo, había pasado una hora o dos y estaba cayendo una lluvia torrencial y fría. Me levanté, caminé hacia una ventana y miré afuera, el clima era solitariamente perfecto, aun así me causaba un poco de temor pensar que, con la cantidad de enemigos que tenía, viniera uno a mi desolada cabaña perdida en los interiores de Dxun.

<<-Los Sith se alimentan del clima sombrío, la lluvia es su hábitat natural, la oscuridad, su paraíso.- Pensaba en las palabras de mi padre. Un padre que me crío guiándose por una doctrina peculiar, la cual no se enseña desde pequeño.>>

Miré rápidamente hacía atrás, atraje mi sable de luz del armario y lo guarde en mi cinturón. De un lado del perchero tomé mi túnica y me la puse, decidí salir un rato afuera, ingresar en los interiores de mi nave y ver llover o bien escapar de un posible ataque hacia mi persona. Llamé a mi droide y vino corriendo, mas bien con unas peculiares pisadas largas a la par de su mala coordinación. Ambos salimos caminando por la helada lluvia hasta llegar a la nave, donde ingresamos rapidamente.

-¿Necccc...esita un-a.. bbbebbi-da s-eñor?- Preguntó el droide.
-Sí, pero antes te arreglaré ese ecualizador de voz, lo tienes prácticamente a la miseria.- Dije mientras habría la parte toraxica del droide.
-Gracias, ss-eñor.- Respondió.
-Espera, aun no he terminado, droide tonto.- Le dije mientras terminaba de unir los últimos cables sueltos.
-Oh, mucho mejor. Ahora bien ¿Desea una bebida señor?.
-Ajá. Dame un té.
-A la orden.

El droide se incorporó y fue hacia la parte inferior de la nave, donde se mantuvo unos minutos preparando la tan ansiada bebida que le había pedido. A la par del droide, recibí una señal por el holocomunicador de la nave y la acepté.

-¿Theran? ¡Theran responde! Vamos amigo, responde.
-¿Que pasa Mareq?
-Estoy en Onderon, es de suma importancia que salgas de Dxun ahora mismo. Los Mandoad'e han mandado una gran tropa a tu búsqueda. Al parecer, tienen información de que estás buscando unos antiguos pergaminos o algo por el estilo.
-¿Que? Pero si ahora mismo estoy en mi nave, no tenia planeado siquiera salir de Dxun por los próximos días.
-¡Sal ahora!
-Vale.. vale.. sin embargo, la búsqueda de esos pergaminos la había inciado hace mucho tiempo, tenía pensado volver a su búsqueda en unos meses, cuando mi situación se calmara.
-¡Pues bien! Al parecer los mandalorianos también quieren esos pergaminos, ¿Mi recomendación? ¡Vé y buscalos!
-Gracias por avisar Mareq, ahora callate.

Apagué el holocomunicador y prendí los motores de la nave rápidamente. La nave empezó a ascender en forma circular cortando el aire con las solapas laterales, repentinamente, a poco detrás de mi, divisé dos luces rojas.

-¡Joder! ¡No ahora, no ahora! ¡Siempre tarde Mareq, imbecil!.-Grité.

De las dos luces rojas emergieron dos naves apenas mas grandes que las mía y empezaron a dispararme a lo lejos, uno de los disparos impacto en el analizador de recepción cortando toda la transmisión con la célula de poder. Intenté forjada y desesperadamente arrancar los propulsores que habían quedado dañados y sin poder por la falta de trasmisión, como ultimo intento baje la palanca de poder dejándolo en máximo y los propulsores empezaron a funcionar. La nave arrancó rápidamente y empecé a evadir los disparos con giros y vueltas. Una de las naves golpeó la copa de uno de los arboles y cayo dando un giro a un pequeño pantano. Mientras tanto, acelere con todo el poder, que había sido reducido por montón por la falta de transmisión, y ascendí en recto lo mas que pude, la nave mandaloriana paso de largo y empecé a seguirla. Estando atrás, logre dispararle con dificultad en uno de los propulsores laterales y la nave callo contra el suelo explotando. Me relajé un poco, y salí de la superficie planetaria.
Mientras la nave andaba, empecé a pensar donde había quedado mi búsqueda por ultima vez, y singularmente recordé a Katarr. Recordé que había quedado cerca de encontrarlo, pero por razones propias había tenido que irme. Fijé rápidamente en el Astro mapa la conección con el planeta Katarr y aceleré el pulso de velocidad.
Luego de unas cuantas horas, llegué al planeta, donde descendí sin problemas en la superficie. Una superficie un tanto singular y seca con la que soñaba fríamente en mis mas profundos recuerdos. Tome un abrigo, me lo coloqué y salí fuera de la nave. Un viento helado llegó a tocar mis mejillas y hacerme estremecer. Siendo así me puse un tapado en la boca para evitar posibles enfermedades.
El planeta Katarr, había sido por mucho tiempo un planeta pacífico, pero luego de la llegada de Darth Nihilius para la destrucción de un grupo de Jedi en la superficie, el planeta quedo destruido y toda su escencia fue tomada. El planeta era de ambiente húmedo y caluroso, sin embargo el planeta estaba desolado, con un clima frió y seco para su completa anormalidad.
Empecé a caminar por los fríos cespeds, pisando de vez en cuando unas pocas hojas secas. Rápidamente me encontré con un sendero desolado, a sus costados, una ilera infinita de arboles y a su fin, un gran templo.

-Nunca había descendido en esta cara del planeta.- Pensé.

[
El frió sendero.

Caminé por unos cuantos minutos a lo largo del sendero, hasta llegar al gran templo que de lejos había visto. En frente mio, unas grandes puertas de quizás tres o cuatro metros de alto, las toqué con la palma de la mano. Rápidamente las puertas empezaron a abrirse de par en par dandome paso a entrar. Las puertas quedaron abiertas habilitandome la vista de las paredes, donde había grandes textos y cuadros antiguos, al parecer de un antiguo Templo Jedi. Caminé por el interior del templo que a cada paso se hacia mas oscuro, encontrando cada vez mas partes destrozadas dentro de el. Llegué al fin del pasillo, donde encontré una puerta de altura media, sobre ella una figura de lo que parecía una antigua guerra, parecían datar de unos 200 o 300 años. A esta altura del templo, mi visión era reducida, por lo que saqué y encendí mi sable de luz, dejando en exponente así un gran retrato en el techo del pasillo, parecía ser de un Sith. Seguí contemplandolo un par de minutos, no parecía tan viejo como la otra, dejándolo de lado, abrí la puerta con la ayuda de mi láser y empecé a caminar por lo que parecía un pasillo mas estrecho. Luego de unos pocos minutos llegué a una sala circular, donde las paredes estaban repletas de cuadros, todos de la misma edad y con el mismo tema: Una guerra.
A un extremo de la sala, encontré otra puerta poco mas grande que la anterior, la abrí y empezé a caminar hasta llegar a lo que era una Cripta.
Debía a ver almenos seis o siete criptas dentro de la sala, cada una tapizada con unas pocas jollas.

Spoiler:
Spoiler:

Me acerqué a una cripta en especial, una que permanecía en el centro de la sala y que había captado desde el principio mi atención. En cuanto la ví me di cuenta de que no era una cripta común, había sido echa a medida, tenia unas pequeñas ondulaciones y unos pocos escritos. Pase mi mano sobre la superficie de la tapa, descubriendo lo que era una cara tallada bajo polvo, estaba un poco destruida.

Yo en la cripta

Habiendo captado mi atención jugué mi suerte a que dentro de la cripta encontraría los escritos que buscaba y que me podría ir de allí rápidamente.
Con el sable en una mano, levité con la otra la tapa de la cripta dejando en descubierto un cuerpo que parecía estar embalsamado con una fetida sustancia. Me di cuenta de que no era un cripta Jedi, por los ropajes que el cuerpo traia y por los objetos que dentro de la cripta había, sin embargo la suerte me falló y los escritos no estaban dentro.

Spoiler:

Levanté mi cara con angustia y entre luz y sombra encontré una pequeña antorcha, apenas consumida, pero apagada. Pasando el sable por su superficie la encendí, el fuego de la misma empezó a recorrer por unas pequeñas ranuras en la pared dejando en descubierto una gran puerta que no había visto en un extremo de la sala. Con una peculiar alegría me acerqué a la entrada, la cual estaba trabada. Rompí la ranura con el sable de luz, sin embargo la puerta quedose quita. Intenté cortarla con el sable, pero tampoco funcionó. Luego de unos minutos pensando, y viéndola, me notifiqué de un escrito en la puerta. Con un fuerte esmero lo leí y la puerta se movió hacia un costado dejando a su lado un gran tunel de piedra que parecía ser mi salida al éxito. Entré en el túnel y empecé a caminar por dentro.

Spoiler:

El tunel detras de la puerta.

A lo largo del camino se me presentaron unas antorchas a mis lados, hasta llegar al final del túnel. En cuanto llegué, mi descepcion llegó a limites inesperados: No había nada. Golpeé una y otra vez la pared desaforadamente con un enojo propio de otro mundo, sin embargo, derrepente se abrió una especie de hendidura en la pared, que siguió incrementándose hasta dejar en exponente lo que era una pequeña entrada de metal.
Entré rapidamente por ella con un poco de dificultad ingresando a una camara que parecia vacia mas allá de tener una cripta. Me acerqué caminando a la cripta lentamente, y pase la mano por su superficie. Destapé un poco de polvo y vi unas letras:

Yace aquí Darth Aegaus, antes conocido como -no pude leer que decia, la piedra estaba desgastada-, humano temido y poderoso del reverso oscuro.

La cripta.

Rápidamente, con unas antorchas a mis lados, apagué el sable y mediante la fuerza destape la cripta. Empezaron a emerger polvos de distintas espesuras y colores dejando a la vista lo que era el cuerpo de un Sith caido. Sobre el cuerpo, encontré un pequeño artefacto, lleno y polvo y sostenido por las manos del fallecido. Sacando de las manos del muerto el aparto, toqué un botón y dificultosamente empezó a hablar. Se montó una imagen azul poco diferenciada que se hizo más evidente de a poco. Había encontrado el Holocron de Darth Aegaus, una reliquia perdida. Sobre los pies del sujeto encontré un libro con el titulo de ''Libro de Batallas'' y mas abajo ''Darth Aegaus''. Apagué el proyector, y lo guardé entre mis ropajes al igual que el libro. Mediante la fuerza cerré la tapa de la cripta e hice una pequeña reverencia al caído. Tomé también de la cripta lo que parecía ser un Pergamino antiguo con el titulo de ''Hechicería sith''.

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Volví nuevamente al oyo de metal y caminé hasta la salida del templo. Cuando llegué me encontré con dos mandalorianos, al parecer buscandome,
encendí el sable a la par de atraerlo del cinturón, y corrí hacia ellos. Intentaron evadir todo y me lanzaron unos pocos cohetes.
Salte con la fuerza por encima de la puerta del templo, ellos se elevaron con sus propulsores. Mientras uno pasaba por encima mio corte la corriente de su propulsor con mi sable, callo dando algunas vueltas y lo empuje con la fuerza. El otro me ataco, reflecté sus disparos a la par de que los lanzaba. Uno de los disparos golpeo directamente en su casco, y el calló al suelo. Ambos mandalorianos se levantaron y vinieron corriendo hacia mi,
le desprendí la cabeza a uno con facilidad mientras que el otro lanzo su arma y saco un sable.
Mientras me lanzaba cortes yo caminaba un poco mas atrás, llegando casi al borde del templo. salte con al fuerza y cai detras de el, lo empujé con la fuerza y el cayo de la cumbre del templo golpeando contra el suelo.
Revisé mi tunica hasta encontrar el holocrón y lo miré con los ojos llorosos. Toda una vida de búsqueda ahora daba resultado.

Yo con el holocron en la mano.

Volví caminando apresurado por el helado sendero hasta llegar al hangar donde había dejado la nave. salté rápidamente y ví al drodide a Hovvitt.

-¿Y bien señor? ¿ Consiguió lo que buscaba?- Preguntó con voz metálica.
-Si, lo encontré. Encontré mi vida.- Dije con los ojos llorosos aun viendo el templo.

Rápidamente encendí los motores de la nave y despegué. Mientras ascendía la nave, yo agradecía al planeta por los bienes dados. Activé los propulsores y la nave empezó a hacer ruidos. Miré por ultima vez el templo de lejos y la nave empezó a avanzar con rapidez. Seguí viendo el templo hasta perderlo de la vista. Lo había lodrado, lo había conseguido y ahora, estaba en la galaxia en busca de una nueva aventura.

FIN

Obtengo:
-Holocron de Darth Aegaus.
-Libro de Combates de Darth Aegaus.
-Pergamino de hechiceria Sith.

--------------------
Información: Darth Aegaus es un sujeto poco conocido del que ni yo tengo mucha información. Dentro de uno de los comics de mi hermano, Darth Malak, el aprendiz de Darth Revan, está en una vieja biblioteca que se está cayendo a pedazos y entre todos los textos, libros y pergaminos sith que se encuentran en la biblioteca malak encuentra el Holocron este (el de Darth Aegaus) el cual arroja lejos tratandolo de basura. Malak, encuentra lo que buscaba y se va de la biblioteca la cual cae a pedazos. El holocron junto con unos pocos textos de Darth Aegaus quedan perdidos luego de esta destrucción para ser encontrados luego en su Cripta (donde murió en batalla) en Katarr. Ademas de esta poca informacion, se sabe que Darth Aegaus fue un caballero jedi que cayo en el lado oscuro y que usó la fuerza para controlar la tierra y sus minerales ( de algunos planetas). Lo que ahora les dire no se si es verdad, pero prefiero creerlo: Fue cautivado, apresado y torturado por los YV. No sé mucho mas de el, busqué info en la wikia, y no lo encontré, en internet tampoco encontré, pero ya les digo aparece su nombre en el comic y su holocron. No fue un personaje muy influyente por lo que su holocron no tiene mucho valor, pero tiene un valor simbolico para mi por la capacidad que tenia este Darth de controlar la tierra. Sobre su libro de Batallas, es un libro que ''escribio'' de cada una de sus batallas enseñando los movimientos y estrategias que usó. Si no quieren validar algo, validen lo otro xD. Cualquier duda por comentario o mp.

Un saludo.

Última edición por Theran el Vie Abr 20, 2012 9:23 pm, editado 7 veces

Rediable

Re: [Roleo + obtencion] La cripta de Darth Aegaus [Relan].

Mensaje por Khyzah el Lun Abr 16, 2012 2:15 am

Buenisimo Roleo Ojala te lo validen, encerio vale la pena leerlo
Khyzah

Mensaje por Rediable el Lun Abr 16, 2012 2:18 am

Gracias, xD

Rediable

Mensaje por patrialka el Lun Abr 16, 2012 2:36 am

Los roleos de obtención son con pantas xD .. de verdad Confort te joderán como a mi Sad
patrialka

Mensaje por Rediable el Lun Abr 16, 2012 2:37 am

NO REVISEN ROLEO HASTA QUE PONGA PANTAS, GRACIAS.

Rediable

Mensaje por Selkris el Lun Abr 16, 2012 8:10 pm

¿Y cual es el titulo del comic donde aparece dicho "holocron"?
Selkris

Mensaje por Rediable el Lun Abr 16, 2012 9:08 pm

Lo tiene mi hermano en la casa de su padre, luego le pido el nombre. Me parece que es la continuacion de The old Republic: Revan, Se llama The Old Republic: Malak. No se bien, luego le pregunto.

Rediable

Mensaje por Relan el Mar Abr 17, 2012 4:16 am

Theran escribió:NO REVISEN ROLEO HASTA QUE PONGA PANTAS, GRACIAS.
Más te vale, editar todo.
Relan

Mensaje por Rediable el Vie Abr 20, 2012 9:24 pm

PANTALLAZOS PUESTOS, REVISEN POR FAVOR: PERDONEN LA TARDANZA, PROBLEMAS CON EL INTERNET.

Rediable

Mensaje por Invitado el Vie Abr 20, 2012 9:37 pm

BRAVO!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable el Vie Abr 20, 2012 10:24 pm

Gracias Very Happy

Rediable

Mensaje por Jaster Mereel el Sáb Abr 21, 2012 12:19 am

penoso fabuloso roleo sin duda, espero ver la continuación del roleo Very Happy
Jaster Mereel

Mensaje por Marek Fett el Sáb Abr 21, 2012 12:20 am

Oh my god, es muy largo para leerlo. Tus roleos eran muy feos, pero esta vez me sorprendiste.

Spoiler:
nuv
Marek Fett

Mensaje por Rediable el Sáb Abr 21, 2012 12:21 am

Fea tu cara.

Rediable

Mensaje por Tenium. el Sáb Abr 21, 2012 12:22 am

Tenium.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 12:23 am

Marek Fett escribió:Oh my god, es muy largo para leerlo. Tus roleos eran muy feos, pero esta vez me sorprendiste.

Spoiler:
nuv
Lo mismo digo, jaja. Increíble roleo. Se nota tanto el esfuerzo en la narración como en el de los pantallazos. Bonito decorado, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable el Sáb Abr 21, 2012 12:32 am

Aiii mi anmad drunken

Rediable

Mensaje por Kvothe el Sáb Abr 21, 2012 12:44 am

Muy bueno, sigue asi
Kvothe

Mensaje por wiliye el Sáb Abr 21, 2012 12:44 am

Pues ami no me gusto.
wiliye

Mensaje por Rediable el Sáb Abr 21, 2012 12:46 am

Tipico de willy, desprestigiando lo que hago. Tu eres penoso, vete a chupar limon

Rediable

Mensaje por Relan el Sáb Abr 21, 2012 2:28 am

Theran escribió:PANTALLAZOS PUESTOS, REVISEN POR FAVOR: PERDONEN LA TARDANZA, PROBLEMAS CON EL INTERNET.

Acaso no lees mi firma?, en fin.

Obtención invalida por incumplimiento de normativa.
Movido a Partida de Rol.

http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan

Mensaje por Rediable el Sáb Abr 21, 2012 2:49 am

En que incumple? Es decir, Que tiene de malo? puse los pantallasos.

Rediable

Mensaje por Marek Fett el Sáb Abr 21, 2012 2:52 am

Debe tener más pantallazos que narración.
Marek Fett

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 22, 2014 12:05 am

Esto no existe.

Revisión de censos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba